Jade Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 En esta s ve mejor la rejilla RS4 Responder
Tekila Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 Todo lo que tenga una "R" delante, va por bueno... Responder
El del aleron Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 adivinas por cual he votado yo??? :clap1: :clap1: RS4 :clap1: Responder
lauci Publicado 13 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 Muchisimas gracias a todos. Las fotos me han ayudado mucho. La ultima que ha puesto Jade moooooooolaaaaaaaaaaa. No creo que importe que las rejillas inferiores sean las sencillas, porque la parrilla RS4 queda de lujo :clap1: Responder
pableras Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 otro ke se une al club de la parrilla cambiada me acabo de cargar una perdiz y ella se ha cargado toda la rejilla...me la ha partido, y no se si no me habra dao fuga en el condesador... mecagon en su p............................ en fin, voy a buscar la referencia pa pedirla... :clap1: Responder
LcTrC Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 otro ke se une al club de la parrilla cambiada me acabo de cargar una perdiz y ella se ha cargado toda la rejilla...me la ha partido, y no se si no me habra dao fuga en el condesador... mecagon en su p............................ en fin, voy a buscar la referencia pa pedirla... :clap1: J**er, lo siento tio. Responder
lauci Publicado 14 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 otro ke se une al club de la parrilla cambiada me acabo de cargar una perdiz y ella se ha cargado toda la rejilla...me la ha partido, y no se si no me habra dao fuga en el condesador... mecagon en su p............................ en fin, voy a buscar la referencia pa pedirla... Joer que pu****. Que vas a pillar, la del RS4 con los bordes y los aros cromados? Si es así, pasame a mi tambien la referencia SalU2 Responder
Jade Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 La ultima que ha puesto Jade moooooooolaaaaaaaaaaa. :clap1: Gracias :clap1: Responder
rusito Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 yo en cambio he votado por la S4, me parece que atu modelo el b5 le queda mejor la s4 que la rs4 Responder
lauci Publicado 14 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 yo en cambio he votado por la S4, me parece que atu modelo el b5 le queda mejor la s4 que la rs4 Yaaaa.... :clap1: Joe que dilema, esque queria que se pareciese lo mas posible al S4, pero la parrilla del RS4... Responder
rusito Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 yo es que veo muy poca parrilla para meter nido de abeja me queda como raro si tuviese mas superficie, no lo dudadria, pero tan poquita...no se si me esplico bien Responder
lauci Publicado 14 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 yo es que veo muy poca parrilla para meter nido de abeja me queda como raro si tuviese mas superficie, no lo dudadria, pero tan poquita...no se si me esplico bien Si si, perfectamente. Las dos se apreciarian bien, pero el tema es, que si quiero que se parezca a un S4 en un futuro no muy lejano... le iría mejor la del S4 Responder
rusito Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 hombre si quieres look s4 ya sabes otra cosa es que te guste a ti mas la rs4, si te gusta mas ni lo pienses pues algun dia la terminaras poniendo y pagar dos veces... Responder
alm Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 La del RS4 queda más deportivo y la otas más clasica, Pa gustos colores. Responder
pableras Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 informado la del rs4 vale 76 + iva y la del S4 90+iva Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.