lauci Publicado 14 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 informado la del rs4 vale 76 + iva y la del S4 90+iva Joeeeee... pues me da que va a caer la del RS4 Responder
Dr. House Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 S ve aqui?? jeje Esa lúz verde en el capó ?? De qué nave espacial estamos hablando ??? Responder
Dr. House Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 otro ke se une al club de la parrilla cambiada me acabo de cargar una perdiz y ella se ha cargado toda la rejilla...me la ha partido, y no se si no me habra dao fuga en el condesador... mecagon en su p............................ en fin, voy a buscar la referencia pa pedirla... UUmmmm lo que inventan algunos para cambiar la rejilla.... Y luego dirá otro que si atropelló un ciervo y quiere la del RS4.............. aunque "ese" ya llevaba la del RS4 antes, y ahora va a poner la defensa completa y las aletas, para no desentonar Responder
Gozzu Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 me quedo con la rs4 sin dudarlo, y para mi gusto pintaría de negro los bordes y la insignia Responder
Jade Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 S ve aqui?? jeje Esa lúz verde en el capó ?? De qué nave espacial estamos hablando ??? :clap1: Era una noche lugubre y tenebrosa. Eran ya casi la medianoche en el momento q s abrio la puerta del garaje. Alli me encontraba yo dentro. Y fuera, justo delante de la puerta, 2 luces me cegaban la vista. No pude ver quien se asomo porque la luz era muy brillante. Lo unico q recuerdo eran los ojos de uno de ellos q eran verdes y destelleantes. Desde entonces mi vida no es igual... Responder
Dr. House Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Era una noche lugubre y tenebrosa.Eran ya casi la medianoche en el momento q s abrio la puerta del garaje. Alli me encontraba yo dentro. Y fuera, justo delante de la puerta, 2 luces me cegaban la vista. No pude ver quien se asomo porque la luz era muy brillante. Lo unico q recuerdo eran los ojos de uno de ellos q eran verdes y destelleantes. Desde entonces mi vida no es igual... :cry1: :clap1: Responder
Jade Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 S me fue un poco la cabeza anoche, no? Fue x la abduccion q sufri... Responder
lauci Publicado 15 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Me parece que cuando cambie los faros delanteros, voy a sacar una foto al frontal y la voy a colgar aquí para que al que se le de bien el photoshop me integre una parrilla RS4 y una parrilla S4. Asi podre pensarmelo mejor Responder
pableras Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 no andes sacando fotos de rs4 que a la tarde si me da tiempo voy a por ella saludos por cierto david, que tal va la obra del coche (tuneado temporalmente)? saludos artista Responder
El del aleron Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 (editado) edito para decir que tengo la rejilla original en el plastico de la de RS4 y pone como referencia: 8d0853651t 1L1 espero que os sirva de algo y que no lo ponga demasiado tarde Editado 15 de Mayo del 2007 por El del aleron Responder
lauci Publicado 15 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 edito para decir que tengo la rejilla original en el plastico de la de RS4 y pone como referencia: 8d0853651t 1L1 espero que os sirva de algo y que no lo ponga demasiado tarde Muchas gracias... me la apunto Responder
valdivielso Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Yo el "problema" que le veo es que la RS4 igual desentona un poco con el resto de plásticos del frontal, que llevan otro estilo más parecido a la del S4, que al "panel de abeja" de la RS4... s2!! Lo que diga ogp va a misa!! :crying_anim: Yo tambien le pondria la del S4 queda mas fina, mas elegante...la otra como bien dijo ogp desentona un pokito pa mi gusto.... Elijas la que elijas quedara de lujo...! Por cierto el precio ese de 90+iva es con el logo de S4?? sabeis??? Un saludo!!! Responder
ttoni Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 En la rejilla del s4 ya viene el logo, si lo compras por separado el logo vale 18 euros, supongo que hay esta mas o menos la diferencia de precio con la del RS4. Responder
BoR Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Quiza con esto sirva para hacer una ñapa en la defensa de serie y ASI lo tenemos todo un poco conjuntado... Yo me voy a animar. Ya pondre fotos cuando tenga tiempo. S2. Rejilla Responder
ogp Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Yo el "problema" que le veo es que la RS4 igual desentona un poco con el resto de plásticos del frontal, que llevan otro estilo más parecido a la del S4, que al "panel de abeja" de la RS4... s2!! Lo que diga ogp va a misa!! Yo tambien le pondria la del S4 queda mas fina, mas elegante...la otra como bien dijo ogp desentona un pokito pa mi gusto.... Elijas la que elijas quedara de lujo...! Por cierto el precio ese de 90+iva es con el logo de S4?? sabeis??? Un saludo!!! Jejeje, que tal andas? animándote a poner la parrilla?? ya me contarás que tal te fué con las otras reformillas que tenías pensadas... .. A ver si quedamos un día... saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.