lauci Publicado 16 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Quiza con esto sirva para hacer una ñapa en la defensa de serie y ASI lo tenemos todo un poco conjuntado...Yo me voy a animar. Ya pondre fotos cuando tenga tiempo. S2. Rejilla Ummm... no se, no se e... Si lo de 124x40 no es la medida en centimetros, me parece un poco pequeño para las rejillas laterales y un poco caro. Tendriamos que pillar 2 de esas y una larga para la rejilla central. Si por el contrario, es una rejilla de 124 cm x 40 cm, ya me lo pensaria. Daria mucho juego. Quiero novedades e... :ranting2: Responder
BoR Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Quiza con esto sirva para hacer una ñapa en la defensa de serie y ASI lo tenemos todo un poco conjuntado... Yo me voy a animar. Ya pondre fotos cuando tenga tiempo. S2. Rejilla Ummm... no se, no se e... Si lo de 124x40 no es la medida en centimetros, me parece un poco pequeño para las rejillas laterales y un poco caro. Tendriamos que pillar 2 de esas y una larga para la rejilla central. Si por el contrario, es una rejilla de 124 cm x 40 cm, ya me lo pensaria. Daria mucho juego. Quiero novedades e... Hombre, en mm no creo que sea....... 40mm de ancho (4cm) menuda put* m****...... Voy a preguntar a ver si me pueden mandar alguna foto mas para compara si son iguales (o casi) a la rejilla rs4. S2. Responder
lauci Publicado 16 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Quiza con esto sirva para hacer una ñapa en la defensa de serie y ASI lo tenemos todo un poco conjuntado... Yo me voy a animar. Ya pondre fotos cuando tenga tiempo. S2. Rejilla Ummm... no se, no se e... Si lo de 124x40 no es la medida en centimetros, me parece un poco pequeño para las rejillas laterales y un poco caro. Tendriamos que pillar 2 de esas y una larga para la rejilla central. Si por el contrario, es una rejilla de 124 cm x 40 cm, ya me lo pensaria. Daria mucho juego. Quiero novedades e... Hombre, en mm no creo que sea....... 40mm de ancho (4cm) menuda put* m****...... Voy a preguntar a ver si me pueden mandar alguna foto mas para compara si son iguales (o casi) a la rejilla rs4. S2. Perfecto. Espero respuestas... jeje Responder
BoR Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Esto me han respondido: Les puse un link a la foto de la primera pagina del hilo de la rejilla del Rs4. Responder
perezzoso Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 vamos a ver quien es el manitas que se pone manos a la obra y nos muestra su "obra de arte"... <_< Responder
lauci Publicado 16 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 vamos a ver quien es el manitas que se pone manos a la obra y nos muestra su "obra de arte"... Pues yo en cuanto que pueda. jeej Responder
pableras Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 vamos a ver quien es el manitas que se pone manos a la obra y nos muestra su "obra de arte"... Pues yo en cuanto que pueda. jeej marikita el ultimo!! Responder
pableras Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 "me" se olvidaba... precio 69euros, con el 25% de descuento "por ser del sector" y la referencia ha sido: 8D0 853 651 T 1L1 si necesitais algo mas...ya sabeis! Responder
Sugarless Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 "me" se olvidaba... precio 69euros, con el 25% de descuento "por ser del sector" y la referencia ha sido: 8D0 853 651 T 1L1 si necesitais algo mas...ya sabeis! Estas hecho un tunero! Muy selecta la parrilla Para final de mes espero poner el reposabrazos! Responder
pableras Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 "me" se olvidaba... precio 69euros, con el 25% de descuento "por ser del sector" y la referencia ha sido: 8D0 853 651 T 1L1 si necesitais algo mas...ya sabeis! Estas hecho un tunero! Muy selecta la parrilla Para final de mes espero poner el reposabrazos! pa tunera la perdiz ke me jodio la original... me quede sin tempomat pa este mes jaja saludos Responder
lauci Publicado 16 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 vamos a ver quien es el manitas que se pone manos a la obra y nos muestra su "obra de arte"... Pues yo en cuanto que pueda. jeej marikita el ultimo!! Que cab***!!! B) :clap1: Responder
pableras Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 si lo cambie tan aprisa fue porque tenia la rejilla rota, y el condesador del a.a al descubierto, cualquier china de un camion que me saltara me mangaba una fuga... un saludo! Responder
Edistyle_rs Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Panda! Alguno puso la rejilla en el paragolpes de serie? Cuanto sale ahora sin descuentos ni nada la rejilla? Un saludo! Responder
pableras Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 a que rejilla te refieres? Responder
Edistyle_rs Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 A la tuya pero con la del paragolpes tmb, jiji Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.