Edistyle_rs Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Vamos aves de rapiña, a por ella! Rejilla OEM S4 Ebay Responder
BoR Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Vamos aves de rapiña, a por ella! Rejilla OEM S4 Ebay Yo me lo apunto... jeje Responder
b5Crew Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Hmmm No kedaria mal en mi coxe? Por cuanto estaria en mi poder en el conce? Responder
_SPaRK_ Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Yo lo mas seguro que venda la mia. Me pondre otra vez la del RS4 que tenia en el Abuelo... Salu2! Responder
b5Crew Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Yo lo mas seguro que venda la mia. Me pondre otra vez la del RS4 que tenia en el Abuelo... Salu2! Mandame un Mp si kieres un Posiible comprador Responder
Pit Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Yo montaría la RS4 por varias razones, es más bonita, más deportiva y más económica, además si le vas a meter la defensa del S4 queda perfecta y no desentona nada. Además la llevo pintada en negro que queda para mi gusto más agresiva. Una fotillo. Responder
GoNzCiD Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Yo montaría la RS4 por varias razones, es más bonita, más deportiva y más económica, además si le vas a meter la defensa del S4 queda perfecta y no desentona nada. Además la llevo pintada en negro que queda para mi gusto más agresiva. Una fotillo. So no afirmaría tan rotundamente eso de que queda mejor conjunto con la defensa S4. En tu coche y el mio, al ser un color oscuro (negro), a penas se nota el dibujo de las regillas del paraca. Pero igual al meterlo en un coche blanco se nota demasiada diferencia de una regilla tipo panel de abeja a una de rallas... Pero a falta de ver como queda, mi voto también fue para la RS... salu2 Responder
Edistyle_rs Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Yo odio los aros en negro pero bueno...que se le va a hacer! Responder
Pit Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Yo montaría la RS4 por varias razones, es más bonita, más deportiva y más económica, además si le vas a meter la defensa del S4 queda perfecta y no desentona nada. Además la llevo pintada en negro que queda para mi gusto más agresiva. Una fotillo. So no afirmaría tan rotundamente eso de que queda mejor conjunto con la defensa S4. En tu coche y el mio, al ser un color oscuro (negro), a penas se nota el dibujo de las regillas del paraca. Pero igual al meterlo en un coche blanco se nota demasiada diferencia de una regilla tipo panel de abeja a una de rallas... Pero a falta de ver como queda, mi voto también fue para la RS... salu2 GoNzCiD, me he expresado mal, quería decir que para mi es más bonita y no creo que desentone para nada. De todas maneras la parte de la rejilla seguirá siendo negra sea el coche del color que sea, así que más del color depende de la luz que le de. Pongo unas fotos con S4´s en diferentes colores para que veáis que no queda mal. Responder
Pit Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Yo odio los aros en negro pero bueno...que se le va a hacer! Edi ahora mismo los llevo en plata y no me acostumbro a verlos, creo que este finde se los cambiare... me parece que en negro quedan bien, pero vamos, que pa gustos los colores. Saludos Responder
Edistyle_rs Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Para mi la mod más acertada para poner esa parrilla con un paragolpes S es hacerle esto, sino, nunca lo haria! Pero obviamente respeto vuestras opiniones, jeje! Responder
GoNzCiD Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Para mi la mod más acertada para poner esa parrilla con un paragolpes S es hacerle esto, sino, nunca lo haria! Pero obviamente respeto vuestras opiniones, jeje! Me mola, cuanto cuesta eso? o es artesanal sacando las regillas de algún lado? salu2 Responder
Pit Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Edi eso es lo que yo quiero hacer desde hace tiempo, pero de momento estoy planteándome otras cosillas. GoNzCiD no si lo venderán ya montado, mi idea es o será hacerlo artesanal. En Autohispania venden las rejillas de ese tipo. Responder
Edistyle_rs Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Es artesanal, si! En ebay hay varios vendedores con este tipo de rejilla similar a la original... K tramas Pit? Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.