nando rutas Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2007 despiste:http://imageshack.us][/url] Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xan Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2007 Por desgracia es algo frecuente. De borregos está el mundo lleno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skank Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2007 yo aún recuerdo el día que saqué del taller un saxo, repintado entero y con tapacubos nuevos, dejo el coche cosa de media hora en la calle mientras me iba a desayunar y al salir el coche rayado por todos lados, algo increible, todas las partes del coche así. Y eso que era en una ciudad que había pisado 2 veces en mi vida, que no es que fuera alguien que me tenía cruzado..... sino que era un auténtico HP. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xmanux Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2007 A mi algun desgraciado me rayo el capot del coche el otro porque si por que a alguno le apetecio seguramente por tener el coche cuidado y limpio que asco de gentuza!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adake Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2007 De capullos esta lleno el mundo pero esos son los ke los tienen pegaitos donde tu ya sabes, que no son capaces de soportar el bien ajeno, pero compañero por descracia todos hemos pasado por eso si te vale de consuelo. Yo cuando me compre el mio llego a casa baje la maleta la subi a casa y cuando baje tenia la firmita de algun capullo en el capó eso en un tiempo de menos de 5 minutosahora si se queda en la calle me kedo yo dentro del resto siempre en el garaje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mim Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2007 Vosotros decir lo que querais pero eso es para pillarlo y darle una mana de ostias y que luego salga el sol por antequera,te podran meter una multa etc,etc...pero al que hace eso se le quitan las ganas de hacerlo otra vez por muchos años.Que son unos ca....es Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nando rutas Publicado 12 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2007 (editado) despiste:http://imageshack.us][/url] hay mas: Editado 14 de Mayo del 2007 por Cristobal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nando rutas Publicado 12 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2007 (editado) y mucho mas: Editado 12 de Mayo del 2007 por nando rutas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
style Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2007 que hi.... d p....a a mi hicieron algo parecido me lo arañaron en un puebllo de punta a punta y seguro que fue por envidia de esos niña..........os Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jj45 Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2007 Desde luego hay que ser un degenerado para hacer cosas así. No sé qué placer pueden encontrar en ello. Lo siendo y ánimo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nina Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2007 Q cabr***, hay q tener mala leche... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JeYenKeY Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2007 Yo de momento aún no he sufrido ningún ataque de eses... Yo si piyo a alguien haciéndole eso a mi nene... no respondo! cab***s! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2007 Nunca he entendido a las ¿ personas ? que hacen esas cosas. Por desgracia ocurre muy a menudo, y mucha gente lo ve pero no avisa a la policia por no tener jaleos. De vez en cuando pillamos algunos, pero menos de los que deseamos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mim Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2007 no entiendo que ganan con ello? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.