Alvaro 2.6 V6 Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 Lo siento mucho pero soy la persona mas vaga de este foro casi con total seguridad hasta el otro dia que me dio por ahi, y me pillo con la camara de fotos y le hize alguna fotillo prometo poner mas pq estaba (y esta) muy sucio y pq no se ve todo pero bueno os podreis hacer una idea. Responder
Alvaro 2.6 V6 Publicado 12 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 Admito todo tipo de criticas y sugerencias. Espero que os guste. AHHH!! acabo de dar un parte al seguro para cambiar los faros y poner los elipsoidales y pintar el capo que esta un poco imperfecto(jajajajajajaj) S2 Responder
audicabrio Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 muy bonito Responder
moreno100 Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Muy bonito tu coche, yo tuve uno igual, pero el 20 valvulas, tambien en rojo. Precioso tio, cuidalo. Saludos. Responder
meral Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Está muy bien. Soy un ignorante, pero que son los dos leds que hay en el tirador interior de la puerta? Responder
Alvaro 2.6 V6 Publicado 18 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 son como bien dices dos leds para iluminar los tiradores sin mas jajajajajajajajaj los vi en un brico y me gustaron y en mi tiempo libre............ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.