Hoplita Publicado 23 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 pues eso creo recordar que os iban a dar una charla los de revo sobre sus preparaciones? os la dieron? que tal fue la cosa, si os la dieron?? estoy interesadillo en el tema, el hecho de poder llevar una repro de quita y pon creo que es de sumo interes contaros algo salu2 Responder
Sirap Publicado 23 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 Nada, nada, no hubo nada relacionado con reprogramaciones, preparaciones y demás. Hubo una movida por lo visto entre "preparadores" y Goodson les invitó, por lo visto, a no ir. Busca en el foro de zonatuning y verás la que había armada. Al final todo salió genial. Responder
Hoplita Publicado 23 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 bueno, pues si alguien me puede decir algo sobre revo, se lo agradecere. por cierto... por curiosidad ya, cual es el foro de zonatuning??? salu2 Responder
PepeA3 Publicado 3 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2004 www.zonatuning.com entra en foros; es un foro bastante bueno, de tuning. Responder
TourisT Publicado 3 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2004 Pregunta a JeTT que el la lleva en su TT, y está muy contento con los resultados Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.