THUNDERCAR Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2007 Buenas A Tod@s!! He decidido comprarme un Audi TT quatro, me da igual los CV 180 ó 225. Vengo del mundo Bmw y la verdad es que me gusta mucho este coche, como siempre he tenido Bmw, pues quisiera traccion 4x4, la verdad no tengo mucha idea sobre este coche, a si que os agradeceria info o sensaciones o cosas a tener en cuenta. Lo busco en los siguientes colores; NEGRO; BLANCO, ROJO. Vehiculo Nacional.! Importante enviar fotos jalavaz@euskalnet.net Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2007 Buenas A Tod@s!! He decidido comprarme un Audi TT quatro, me da igual los CV 180 ó 225. Vengo del mundo Bmw y la verdad es que me gusta mucho este coche, como siempre he tenido Bmw, pues quisiera traccion 4x4, la verdad no tengo mucha idea sobre este coche, a si que os agradeceria info o sensaciones o cosas a tener en cuenta. Lo busco en los siguientes colores; NEGRO; BLANCO, ROJO. Vehiculo Nacional.! Importante enviar fotos jalavaz@euskalnet.net Muchas gracias Si lo quieres indispensablemente Quattro te aconsejaría que fueras directamente a por el 225cv el 180 Fwd es más rápido, consume menos y además no tienes que estar mirándole nada del Haldex. Por cierto Bienvenido :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado PedriTTo Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2007 el 180 Fwd es más rápido, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
THUNDERCAR Publicado 13 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2007 Buenas A Tod@s!! He decidido comprarme un Audi TT quatro, me da igual los CV 180 ó 225. Vengo del mundo Bmw y la verdad es que me gusta mucho este coche, como siempre he tenido Bmw, pues quisiera traccion 4x4, la verdad no tengo mucha idea sobre este coche, a si que os agradeceria info o sensaciones o cosas a tener en cuenta. Lo busco en los siguientes colores; NEGRO; BLANCO, ROJO. Vehiculo Nacional.! Importante enviar fotos jalavaz@euskalnet.net Muchas gracias Si lo quieres indispensablemente Quattro te aconsejaría que fueras directamente a por el 225cv el 180 Fwd es más rápido, consume menos y además no tienes que estar mirándole nada del Haldex. Por cierto Bienvenido :clap1: Gracias Caninm!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.