portos Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 <_< Hola a todos. Me he comprado un audi a4 avant 2.5 Tdi multitronic de Alemania, me lo he traido de ese pais y el viaje lo ha hecho como la seda. Pero al aparcar el coche en el parking, doy marcha atras y giro a tope la dirección a la izda. y puedo escuchar dos click metalicos. No sé si será de la dirección o la trasmisión, ¿Alguien tiene alguna idea Muchas gracias de antemano. Responder
maiki Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 Hola a todos. Me he comprado un audi a4 avant 2.5 Tdi multitronic de Alemania, me lo he traido de ese pais y el viaje lo ha hecho como la seda. Pero al aparcar el coche en el parking, doy marcha atras y giro a tope la dirección a la izda. y puedo escuchar dos click metalicos. No sé si será de la dirección o la trasmisión, ¿Alguien tiene alguna idea Muchas gracias de antemano. yo tengo un audi a4 tdi 130cv del 2004 b6 y a mi desde el principio tambien me lo hace. No se lo que es pero supongo que es normal porque en otros foros ya se ha comentado y ha muchos se lo hace. Espero haberte tranquilizado. Responder
portos Publicado 12 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 :clap1: Hola a todos. Me he comprado un audi a4 avant 2.5 Tdi multitronic de Alemania, me lo he traido de ese pais y el viaje lo ha hecho como la seda. Pero al aparcar el coche en el parking, doy marcha atras y giro a tope la dirección a la izda. y puedo escuchar dos click metalicos. No sé si será de la dirección o la trasmisión, ¿Alguien tiene alguna idea Muchas gracias de antemano. yo tengo un audi a4 tdi 130cv del 2004 b6 y a mi desde el principio tambien me lo hace. No se lo que es pero supongo que es normal porque en otros foros ya se ha comentado y ha muchos se lo hace. Espero haberte tranquilizado. Un millón de gracias, la verdad es que me has tranquilizado y mucho. Gracias de nuevo. Responder
pikara Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 creo ke ese ruidito me lo hacia a mi es al girar la direccion en uno y otro sentido suena como clik click!!! me cambiaron como unos rodamientos de alante y se ha solucionado!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.