Ury Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 Hola amigos! Tengo un A3 SPB y estoy maravillado con los pilotos traseros de LEDs del A6 avant y me gustaría saber si se pueden colocar en mi A3 Sportback o bien si sabéis si existe en el mercado alguno.... También si se pueden colocar en el faldón delantero las luces de dia del S6 Por pedir que no falte!!! Gracias y un abrazo!! Responder
javicano Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 como molan los del A6, yo cada vez q veo uno por la calle me quedo loquito!!! ojala se pudieran poner en el A3 normal... porq los q venden de leds no me molan mucho. Responder
Invitado anarkomirandes Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 Son una pasada Responder
Ury Publicado 13 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 aparentemente las medidas de los pilotos son iguales... no os parece?? alguien lo pude verificar??? Responder
charber Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 (editado) no son iguales, te lo aseguro, yo tambien quiero ponerselos de led, habria que adaptar el maletero y parte de la chapa de debajo del faro del spb, vamos un buen trabajillo de chapista, lo veo demasiado lio...jeje... hace bastante encontre esto y abri un post...es precisamente lo que preguntas.... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=71217&hl= faros traseros de led para spb no hay de momento por ningun lado.... salu2 Editado 13 de Mayo del 2007 por charber Responder
ChesTT Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Hola amigos!Tengo un A3 SPB y estoy maravillado con los pilotos traseros de LEDs del A6 avant y me gustaría saber si se pueden colocar en mi A3 Sportback o bien si sabéis si existe en el mercado alguno.... También si se pueden colocar en el faldón delantero las luces de dia del S6 Por pedir que no falte!!! Gracias y un abrazo!! jod** macho que guapos, los hay para el 3 puertas Responder
sergy Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Los faros son preciosos y esos leds son los que ma de uno estamos en busca y captura pero por un precio absequible. pd...... me yaman el dientes largos... Responder
Ury Publicado 27 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 no son iguales, te lo aseguro, yo tambien quiero ponerselos de led, habria que adaptar el maletero y parte de la chapa de debajo del faro del spb, vamos un buen trabajillo de chapista, lo veo demasiado lio...jeje...hace bastante encontre esto y abri un post...es precisamente lo que preguntas.... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=71217&hl= faros traseros de led para spb no hay de momento por ningun lado.... salu2 OK, perdona no lo habia visto.... los vi en una web de UK http://www.audi-accessories.co.uk/index.ph...p;productId=142 pero valen la friolera de 360 eur.... Lo malo que los que puedan salir al mercado son bastante "malos" y no tienen nada q ver... en fin... Responder
xilvir Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 Hola este problema lo tenemos tambien los A4 y nada de nada una pena por que son una maravilla los tendran pantentados y por eso no sale nada parecido por que seria un negocio Responder
A3SB2007 Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 A mi tambien me mola muxo, tenemos que estar alerta para saber de novedades. sds Responder
snowy Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 es cierto que cada vez que vemos un A6 avant se nos cae la baba pero de momento nos toca mirar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.