Babuino Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2007 Hola a todos. Después de unos días leyendo este foro y cuando ya, está pagada la señal os describo el coche a ver qué os parece: Audi A3 SPORTBACK 2.0 TDI AMBITION De opcionales: Pintura Metalizada AZUL SAJONIA Faros de Xenon Plus Tornillos Antirrobo. Precio Final: 28500€ La señal la di ayer 11, y para curarse en salud me han dado tres meses de espera. A ver cuántos son los reales. Saludos a todos. PD: <_< :blink: :clap1: a la comunidad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Covi Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2007 Holaaaaa!!! Bienvenido al foro!!! :clap1: Y cuidado que engancha jaja!! Yo entre un dia por casualidad y ahora... Pues que decirte... Un coche precioso!! y creo que a un buen precio :blink: enorabuenaaa!!! Y ahora te toca la dura esperaaaaa.... Y dentro de 3 meses esperamos FOTOSSS!!! Saludosssss <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Babuino Publicado 12 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2007 Muchas Gracias Covi: Ahora como bien dices, viene la dura espera. A ver si hay algo de suerte y se puede adelantar (aunque por lo leido aquí no es lo normal). Respecto a lo del precio, me ha salido bastante bien. Comparándolo con otros concesionarios que ví, casi 3000€ de diferencia. Bueno, a ver si pongo pronto las fotos, :drool: :drool: Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gasofa 100% Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2007 Bienvenido, espero que no se te haga muy larga la espera. Has pillado un color muy chulo que no tiene demasiada gente, será interesante ver como te queda. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gg08642 Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2007 Enhorabuena por el cochecito, buen precio.... Ahora pacieeeeenciaaaaaa!!!!!!!! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Babuino Publicado 13 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2007 Hola Gasofa. Hola qq08642. A esperar toca. Lo malo es que me cogen las vacaciones de por medio si todo va bien. Y lo del color, Azul Sajonia apenas está visto. Por la calle apenas se ven pero vi un SB en el conce y le queda el color muy bien. Saludos: PD: qq08642: Tu ya estás prácticamente conduciendo la maquinita. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2007 ehnorabuena y bienvenido al club de los SPB,ahora paciencia y veras luego como merece la pena al disfrutralo.un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Babuino Publicado 13 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2007 Gracias Sergy. Ahora a esperar, ojalá no mucho tiempo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.