carballo Publicado 23 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2004 Hola a todos, por fin participo de forma activa en este foro!! me gustaría saber si alguien ha probado el kit s-line, y si se nota alguna diferencia en las suspensiones con respecto a las que trae el acabado ambition. AH, otra cosa, que os parece un 7% de dto. final?, se puede ajustar más? bueno eso es todo por ahora, nos vemos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T146146 Publicado 23 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2004 carballo, muy buenas, estoy esperando un TT Roadstar con S-line, de momento te diré que me han hecho un 8,5% final...............apurales, que coche has comprado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JORDIG1 Publicado 23 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2004 A mi me han hablado de un 8 %.. a partir de ahi.. empezaremos a hablar. Jordi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oscarin Publicado 23 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2004 Yo estoy esperando por un a4 Sline lo único que te puedo decir es que tuve un A3 modelo 2001 acabado ambition y la suspensión me dejo sorprendido iba muy bien. Alguno del foro tiene Sline te comentarán algo Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu Publicado 23 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2004 Pues la del ambition de serie va muy pero ke muy bien, el coxe gira plano plano plano, y nada incomoda, algo seca en carreteras en mal estado, pero comoda y con muxa sensación de control Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David A3 TDI 130 Publicado 23 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2004 - Yo estoy encantado con la suspensión de mi Ambition, en curvas ni se mueve, pero las irregularidades de la carretera se dejan notar, pero me da igual, de todas formas es una suspensión cómoda. La del S Line no he tenido el gusto de probarla. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carballo Publicado 24 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2004 he leido por aquí que las suspensiones duras no van muy bien sobre mojado :o , y yo que soy de Galicia pues ya me direis. AH!! el coche es el 2.0 tdi.Por cierto alguien sabe que color es el plata que parece como espejo, es el plata mercurio? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 24 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2004 las suspensiones duras no van del todo bien sobre mojado, sobretodo en curva, convinala con unas buenas gomas (pirelli p5000 drago, son muy buenas para el agua) y la barra entre torretas delantera, lo notaras mucho :o dicen las malas lenguas que las suspensiones tanto del ambition como del sline son monroe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carballo Publicado 24 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2004 lo de la barra de torretas :o ,no se... como tengas un golpe en uno de los lados te repercute en el otro, además que tengo entendido que al llevarlo al limite las reacciones del coche son más descontroladas. Me digo yo pa mi mismo que si el acabado ambition va tan de p. madre el s-line pos tb. Yo no soy muy partidario de modificar el coche, si ellos lo han diseñado así será por algo no?? gracias por vuestras contestaciones Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bokoy Publicado 24 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2004 Buenas y bienvenido carballo, yo estoy contigo, estos coches no se modifican pk no les hace falta, de cambiar algo lo haria por piezas de audi en plan S o RS, las llantas eso si , de otra marca. Como veras andamos cerca, y t puedo asegurar k tanto la goma de serie como las suspensiones Ambition van pero k muy bien, incluso al limite. Tampoco he podido probar las del S-line, no seran las mismas k las del S4 verdad, mas bien seran superiores estas ultimas??? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iZoTz Publicado 24 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2004 A ver si alguien con el kit s-line nos saca de dudas, aunke es dificil q el q tenga las suspensiones s-line, sepa como va las suspension del ambition y al reves. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
the_hare Publicado 26 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2004 (editado) Buenas a todos. Las suspensiones s-line van muy bien. Yo vengo de un golf con suspensiones koni regulables y la verdad es que estas son para mi igual de duras que las s-line (siempre que no pongas las koni al maximo de dureza que entonces es como llevar piedras en vez de suspensiones). La diferencia radica en que siendo igual de duras para mi son mucho mas confortables. Esto puede parecer raro porque una suspension cuanto mas dura es, menos confort tiene, pero al menos esa es la sensacion que yo tengo. Hay gente que comenta que se nota un poco demasiado las irregualridades del pavimento, pero yo viniendo de unas duras, para mi estas son geniales. Tienen el equilibrio justo de dureza-confort. Con las koni los viajes largos eran un pelin incomodas. Puede haber gente como he oido en posts de propietarios de A4 que las s-line las notaban un poco duras, supongo que esa percepcion aumenta si vienes de un coche con las suspensiones blandas. La verdad es que el coche da una sensacion de seguridad y estabilidad increibles, es como ir flotando pero sobre railes, yo he notado un cambio sustancial con mi antarior golfito en todos los aspectos, con este voy mas seguro. La verdad es que el coche aun no lo he llevado al limite de adherencia, aun le estoy haciendo el rodaje y con solo 10 dias no quiero hacer experimentos. Solo deciros que cada dia para ir a trabajar tengo que hacer unas curvas de montaña en subida y bajada y hay 3 son tan cerradas que no las puedes hacer a mas de 15km/h!!! y poco a poco voy viendo que el coche responde y encima te pide mas. Cuando acabe el rodaje ya lo probare a fondo con y sin ESP para saber la adherencia real del coche con esos neumaticos. Yo no he probado las suspensiones ambition, pero supongo que la diferencia entre la suspension ambition y s-line no debe ser muy sustancial. Si que debe ser notable en comparacion con la suspension de serie del atraction y el ambiente. Yo no soy un experto y mi opinion aqui expuesta viene de las sensaciones que yo he tenido. Si alguien comenta que si las koni son mejores o las blistein o etc, pues bien recibidos seran lo comentarios. Aunque para mi creo que he encontrado el punto justo de dureza que te permite una conduccion agresiva-deportiva (soy de los que disfrutan cuando mas cerradas son las curvas y dando gas justo un poco antes de llegar a la mitad del giro) sin sacrificar el confort. Espero que el tochito os haya servido de algo :o S2 Editado 26 de Febrero del 2004 por the_hare Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carballo Publicado 26 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2004 gracias the hare, me has sacado de dudas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 26 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2004 lo de la barra de torretas ,no se...como tengas un golpe en uno de los lados te repercute en el otro, además que tengo entendido que al llevarlo al limite las reacciones del coche son más descontroladas. Me digo yo pa mi mismo que si el acabado ambition va tan de p. madre el s-line pos tb. Yo no soy muy partidario de modificar el coche, si ellos lo han diseñado así será por algo no?? gracias por vuestras contestaciones si tienes un golpe, la barra parte por el medio (ponle una regulabe y adios al problema) si llevas la conduccion al estremo como tu dices la barra hace que el chasis no sufra con las torsiones y te da mucho mas agarre en el paso por crva y dema, te lo digo por esperiencia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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