Ragtop Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 (editado) Editado 2 de Septiembre del 2007 por Ragtop Responder
chris_evans Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 si no me equivoco, mas que el serie 2, creo que es el serie 1 coupe y el otro el serie 1 cabrio con techo de lona, el descapotable saldrá para el año que viene y el coupe se espera para despues del verano... Un saludo!!! Responder
knight Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 es el serie 1 coupe!! pues a mi me gusta...... Responder
ilcondelecquio Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 mejorar a la zapatilla no era dificil Responder
chris_evans Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 yo no es que sea defensor pero a mi la zapatilla me cae bien, no se, me gusta me cae simpatica... esa traccion trasera es juguetona...pero na para gustos colores... Un saludo!!!!! P.D. a ver si vamos viendo por aqui algo del A3 cabrio a ver que tal pinta... Responder
SenecaTT Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 Serie1 coupe,muy guapo,por cierto... Responder
Ragtop Publicado 13 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 Efectivamente se llamará Bmw serie 1 coupé, durante algún tiempo se especuló con que Bmw utilizaría las cifras pares para sus coupés, algo que quedó en nada cuando salió el serie 3 coupé. Por eso mucha de la información sobre este modelo aparece cuando buscas por serie 2. Más cosas, Autobild especula con una versión M1 que montaría el motor del Z4M y M3 E46, el seis cilindros en línea de 343 cv, superando los 310 cv del 135ti que se perfilaba como tope de gama. Responder
corc-rs Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 no me gusta nada, me ha parecido ver por ahi un cabrio de techo de lona, no? mirare mejor las fotos, pero si ese es el cabrio de la 1 el A3 cabrio sera muchisimo mas bonito que este seguro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.