Galliani Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 que horrible es..... <_< Responder
tuporaky Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 no me ha gustado nunca y ahora tampoco <_< Responder
PlaTTa Akoya Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Parece en las fotos que el interior es algo mas acertado...aunque para eso tampoco hace falta mucho!! <_< Responder
PabloR6 Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Parece el Skoda Fabia de 4 puertas............ <_< Responder
DavidexLeon4 Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 A mí tampoco me gusta pero nada nada..... <_< Responder
VLC911 Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Ese interior está sacado del catálogo en PDF del BMW serie 1 3 puertas. Estos blogs... Responder
Ragtop Publicado 14 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Ese interior está sacado del catálogo en PDF del BMW serie 1 3 puertas. Estos blogs... Es posible, en cualquier caso imagino que no será muy diferente al diseño final. Responder
HuescA3 Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 (editado) que queréis que os diga, me recuerda a un Wartburg Trabant en moderno, será que a BMW le ha gustado la experiencia de retomar lo retro con el Mini y ahora quiere seguir con otros modelos... Este otro supongo que será la inspiración de la versión M... Editado 14 de Mayo del 2007 por HuescA3 Responder
TEMPOMAN Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 A mí me parece guapísimo, con una personalidad bárbara, esa forma de zapatilla es lo que me tiene prendado, esa delantera que cada vez me entra más (antes no me gustaba demasiado), ese precioso perfil con esos nervios que visualmente ya se ve como va a pisar, donde vas colocado, en el mismo centro... He de reconocer que si hubiera estado a la venta hace un mes ese coche sería el mío, diesel o gasolina, a la espera de ver si me dan gasolina gratis en la empresa. Tiene más maletero, una longitud para mí perfecta y en término medio tanto para "curvear" como para volar a barna, cádiz, pontevedra y demás... Probé el 120D y el 130i, por supuesto en 3P y :clap1: :clap1: , qué pena ese interior en calidad sobre todo visual y esa sensación excesiva de copkit, un poco agobiante. Eso sí es un chasis deportivo, aun de serie, el 120D lo probe con suspensión de serie y el 130i con Kit ///M ... eso sí es sensación de dirección y eso sí es finura (comparando diesel), y qué pena no haber podido jugar más con esa propulsión .... más delicada de llevar por supuesto, pero divertida.... Qué pena que monta runflat, y qué pena que no puedes lelvar neumático de respuesto. El cambio al principio no me convenció, entraban las marchas como siempre .... una sensación que parece que no entran ... pero cuando le metes caña y no tienes mas coj.. que engranarlas sin titubear entran clavadas. Para mí, buen coche, pero globalmente, me quedo con Audi Responder
CarlosBack Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Pues a mi no me gustaba el serie 1, y me compre un sportback, pero de tanto verlo....cada vez me gusta mas...tanto que me he comprado uno, en julio llega, y ya vere si le doy a mi novia el sportback o el serie 1, tiene toda la pinta de que le voy a dar el Audi... Responder
albertito Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Tiene buena pinta, pero leí hace tiempo que no habrá versión M, o al menos no se denominará M1 para no pisar al mítico M1. Responder
snowy Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 feo feo feo el serie 1 :clap1: no hay quien lo arregle por mucho que lo cambien de nombre :clap1: Responder
melero Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Mas que feo lo que es, es muy estraño............... Responder
DOLESCO Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Mas que feo lo que es, es muy estraño............... Tu te refieres a que feo no es, lo que es dificil de ver... Responder
oetaM Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Ese coche con el pack M y llanta 18 le va a hacer mucha pupita al A3 en sus ultimos años!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.