Jump to content

el nuevo seat toledo igual al a4 b7 ??


El del aleron

Publicaciones recomendadas


espero que se vea bien, mi pulso ha estas horas no es lo que quisiera un sabado..... :cfsd1: ...... y eso que trabajo.... pero a lo bueno....

 

 

el nuevo toledo sobre las base de un A4....... :):innocent: ... particularmente espero que no!!!

 

DSC00822.jpg

Bueno, pero eso ya pasa ahora, el Toledo esta construido sobre la base del A4, y salvando ciertas diferencias, en esencia es el mismo, pero eso pasa con el B7, con el B5 y hasta con el B4, es normal, Seat y Audi son "casi" lo mismo. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pero eso ya pasa ahora, el Toledo esta construido sobre la base del A4, y salvando ciertas diferencias, en esencia es el mismo, pero eso pasa con el B7, con el B5 y hasta con el B4, es normal, Seat y Audi son "casi" lo mismo. S2.

 

De donde te has sacado que el toledo actual esta sobre la base del A4??????

 

A saber, en lineas generales, y actualmente:

 

Seat:

 

- Leon

- Altea

- Altea XL

- Toledo

 

VW:

 

- Golf

- Golf Plus

- Jetta

- Passat

- Passat Variant

- Touran

 

Skoda

 

- Octavia

- Octavia Combi

 

Audi:

 

- A3

- A3 Sportback

- TT

TODOS utilizan la MISMA plataforma con mayores o menores modificaciones (por ejemplo, la del passat está alargada).

 

Pero ni de coña utilizan la del A4.

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pffff...es muy largo: Me lo resumes? Eso es lo del ingeniero de VW que hablaba de las diferencias entres las marcas del grupo VW, verdad?

 

mmm...mmm...Como no me lo he leido (vuelvo a decir que es muy largo), hablo desde la mas absoluta ignorancia, pero....

 

- ¿todas las revistas de coches están equivocadas?

- ¿los datos ofrecidos por la marca son erroneos?

- Porqué, si son tan parecidos el A4 y el toledo actual, el de los 4 aros lleva esquema de suspensiones distinto....y motor longitudinal?

 

Dudas existenciales... :wub::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¿todas las revistas de coches están equivocadas?

- ¿los datos ofrecidos por la marca son erroneos?

- Porqué, si son tan parecidos el A4 y el toledo actual, el de los 4 aros lleva esquema de suspensiones distinto....y motor longitudinal?

Sólo decirte que es cierto :wub:

 

Será el más grande de la gama SEAT. Tengo ganas de saber si mantendran el nombre o lo cambiaran, es algo que desconozco :wub: de momento se llama B1 :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¿todas las revistas de coches están equivocadas?

- ¿los datos ofrecidos por la marca son erroneos?

- Porqué, si son tan parecidos el A4 y el toledo actual, el de los 4 aros lleva esquema de suspensiones distinto....y motor longitudinal?

Sólo decirte que es cierto :clap1:

 

Será el más grande de la gama SEAT. Tengo ganas de saber si mantendran el nombre o lo cambiaran, es algo que desconozco :clap1: de momento se llama B1 :clap1:

 

Pero, nerea, que es lo cierto? Que el toledo actual y el A4 comparten la misma plataforma? Lo siento, pero no me lo creo.

 

En todos los sitios he leido que el toledo actual es un altea con culo, basicamente. Eso significa que su bastidor, a grandes rasgos, es el mismo que el de un audi A3 (no A4). Los coches, todos, del grupo VW con motor transversal, utilizan el mismo bastidor. Salvo los "enanos", claro. Pero eso incluye desde el EOS, hasta el octavia, pasando por toledo, altea, A3, golf, leon, etc.... El único que no utiliza el actual bastidor es el New Beetle, que utiliza el del anterior A3 (el 8L), o lo que es lo mismo, el del Leon I, o lo que es lo mismo, el del Golf IV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: Siento no poder darte detalles, pero debes entenderlo.

 

Sólo puedo decirte que se esta basando en el A4.

 

Hace un tiempo me contaron :clap1: algo asi como que AUDI había vendido el A4 a SEAT, la plataforma. Si es verdad o no, no lo sé :clap1:

 

 

Sabiendo estas cosas me tendre que plantear muy seriamente la compra de otro Audi.

Ya que gastarme unos miles de € mas por el mismo motor,plataforma etc que un seat

(con todos mis respetos) con un interior con un poco mas de calidad

pues no me hace ninguna gracia. :clap1:

Ahora entiendo la superioridad de Bmw y Mercedes,ya que no hacen estas

chorradas,y son mucho mas exclusivos.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabiendo estas cosas me tendre que plantear muy seriamente la compra de otro Audi.

Ya que gastarme unos miles de € mas por el mismo motor,plataforma etc que un seat

(con todos mis respetos) con un interior con un poco mas de calidad

pues no me hace ninguna gracia. :clap1:

Ahora entiendo la superioridad de Bmw y Mercedes,ya que no hacen estas

chorradas,y son mucho mas exclusivos.

saludos

Niño, alguna diferencia habrá, jejeje. Una vez un amigo me contaba la diferencia entre un Audi y un Seat sólo con abrir y cerrar la puerta :clap1: La puerta de un Audi parece mucho más fuerte. Más consistente.

 

Diferencias hay, eso seguro. Y te puedo decir que aunque partamos de piezas alemanas y nos envien trabajadores suyos (no tienen Castelldefels en Alemania, jejeje), algo se cambia, aunque sean pequeños detalles :clap1:

 

 

Y te diré más! intentaré que mi próximo coche sea un A3 (unos meses más ahorrando, por favoooor!!!!!) :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p:bye1::innocent: A ver señor@s que estamos hablando de una misma compañía donde la reducción de costes se hacen en todos los ambitos de la empresa para obtener los máximos beneficios. Bastidores, mecánica, electrónica iguales.

Pensais que lanzar un coche al mercado se hace de la noche a la mañana. Es un proceso largo y laborioso.

Para sacar a Seat de los nº rojos se necesitan modelos como agua de mayo y que mejor que aprovechar que el A4 B7 se acaba para substituirlo por un nuevo bastidor B8, que utilizar dicho bastidor, hacerle cuatro cambios y lanzarlo a la venta no?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavia no he encontrado donde esta el problema de que el nuevo Toledo lleve la plataforma del A4?? :p

 

Que pasa,que no sabeis que los que tenemos un Audi del dinero que pagamos de mas por el un 20% que son interiores y diseño esta justificado y el otro 80% es humo,marca y tonteria...

 

Yo tengo un Seat(Cupra vale,pero Seat) y un Audi...y en calidad/precio me quedo de largo con el Seat,va perfecto,el interior es mas que correcto y solo me ha dado alegrias,me gusta tener el TT y me gusta mas en general,a quien no?pero las cosas como son,la diferencia que encuentro entre uno y otro no creo que justifique mas del 30% del sobreprecio que hay que pagar por uno respecto al otro,y el otro 70% donde esta?a igualdad de motor y casi de extras...?marca,humo y tonteria...?pues aunque tenga uno...me temo que si. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:innocent: Audi=marca premium, vehículo elitista. Es donde el grupo VAG gana más por valor añadido en el vehículo. En definitiva como dice Seneca se paga más por un interior impecable, insonorizado y un diseño de caracter deportivo. Quien pase de esto pues para eso tiene dentro del grupo otras marcas que le ofrecen otras alternativas. :p:bye1:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.