El del aleron Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 pues ha veces los cambios radicales son para peor!! es un subaru o un hyundai??? Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 Bueno, los motores diesel han mejorado mucho y pueden dar mucha guerra a ciertos motores gasolina, eso si, esta noticia dara que hablar, igual que el TT TDI. Responder
El del aleron Publicado 12 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 Bueno, los motores diesel han mejorado mucho y pueden dar mucha guerra a ciertos motores gasolina, eso si, esta noticia dara que hablar, igual que el TT TDI. pero sinceramente.... un subaru impreza para mi era "un mito" por su mala o**** y su sonido..... no me imagino a un subaru echando humo negro y con ruido a tractor por mucho que evolucionen los motores TDI Responder
ilcondelecquio Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 jod**, ya esta Romulo en su faceta de Taliban del Diesel !!! Un Impreza no puede ser TDI, porque perderia por completo la naturaleza original del Impreza Responder
Caním000 Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 Bueno, los motores diesel han mejorado mucho y pueden dar mucha guerra a ciertos motores gasolina Qué te pires :clap1: Responder
JAVIREX Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 se me van cayendo mitos ya solo me falta ver un porsche TDI :clap1: :clap1: o un ferrari JTD :clap1: :clap1: pero dale tiempo ya vereis como sale un TT tdi 170 cv (tiempo al tiempo :clap1: ) Responder
Jade Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 Si al Impreza le meten un motor diesel es matar a la bestia. Ese es un coche puramente gasoliiiina. El diesel para los tractores (como el mio) Responder
SenecaTT Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 Otro que se cargan...en fin,la moda es la moda y la pasta es la pasta. Responder
Tekila Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 Sólo me falta por ver el próximo Lancer Evolution XIII con la etiqueta TDI. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.