RomuloTDI Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 (editado) Una sonrisa Una sonrisa no cuesta nada y produce mucho: Enriquece a los que la reciben sin empobrecer a los que la dan. Sóio dura un instante, pero su recuerdo es a veces eterno. Nadie es lo suficientemente rico para poder prescindir de ella, y nadie es lo bastante pobre como para no darla. Aporta felicidad al hogar y es símbolo de la amistad. Una sonrisa basta para que el cansancio desaparezca, para que el más desamparado recobre el ánimo. Si alguna vez te encuentras con una persona que no te ofrece la sonrisa que tú te mereces, sé generoso y ofrécele la tuya. Porque a nadie le hace tanta falta una sonrisa como al que es incapaz de ofrecerla a los demás. Lao Tse Se que e una aparente chorrada pero me apetecio ponerlo, espero que os sea provechoso. s2. Editado 12 de Mayo del 2007 por RomuloTDI Responder
Jade Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 Estas q t sales Romulo... Responder
jorgevai Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 Pues yo pongo mi sonrisa.... ¿os gusta? Responder
urbam Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 romulo romulo je je Responder
auroraboreal Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 Yo también pongo la mía: ¡¡gracias, Rómulo!! Responder
susopampin Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 No cuesta nada y da mucho Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.