DAFAGON Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 Esta mañana he cogido el coche, y la capota eléctrica abría y cerraba perfectamente. Sin embargo, hace un rato lo he cogido y nada, está como "muerta", la luz del salpicadero parpadea pero la capota no se mueve, ni se abre la tapa de atrás. A alguien leha pasado y lo ha solucionado? y cómo? bueno, a ver si podéis echarme una mano , que empiezo a preocuparme. La idea de ir a la AUDI me ac*j*n*. Gracias, Responder
lagarto Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 Esta mañana he cogido el coche, y la capota eléctrica abría y cerraba perfectamente. Sin embargo, hace un rato lo he cogido y nada, está como "muerta", la luz del salpicadero parpadea pero la capota no se mueve, ni se abre la tapa de atrás. A alguien leha pasado y lo ha solucionado? y cómo? bueno, a ver si podéis echarme una mano , que empiezo a preocuparme. La idea de ir a la AUDI me ac*j*n*. Gracias, Holas, la verdad es q no tengo ni idea, pon en el buscador de post -capota eléctrica_. Ahí mirando puede ser del conmutador o que te falle el hidráulico, no lo se. S2. Responder
DAFAGON Publicado 12 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 tema solucionado. gracias, he utilizado el motor de búsqueda y en un mensaje de audicabrio comentaba que había que probar con la posición de la cerradura del maletero. Dicho y hecho, parece una gil***ollez pero por eso no me iba la capota. en fin, que me he quedao más aliviao... Responder
audicabrio Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 jejejejejejeje hombre mira me alegro de que te haya servido de algo mi respuesta. si tienes cualquier otra duda ya sabes... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.