audani Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 hola , alguien sabe si hay algun pdf o manual de como desmontar , solo el espejo de los retrovisores en un a4 b6 ? si se puede claroo!!! salu2 Responder
JAVIREX Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 metes un destornillador para sacar el espejo (el cristal) y dejas al aire el mecanismo y toda la carcasa, si es esta la q quieres cambiar va a presion y sale tirando de ella hacia arriba, ojo con tiento y despacito ojo con la maniobra de sacar el espejo con el destornillador se rompe si no lo haces con sumo cuidado suerte. :clap1: Responder
Soldadordemadera Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 Ahora no me acuerdo mucho pero creo que tenia primero dos tornillos por debajo del espejo, agachate y los veras, desatornillalos, saca el espejo como te ha dicho el compañero con un destornillador fino por ejemplo y con muchisimo cuidado en no hacer como hice yo... partir uno lo digo porque el recambio original con la resistencia para que no se empañe creo que me costó 30 eur... y asi te sale a presion toda la carcasa para arriba. Responder
Ragtop Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 Hay que tirar del espejo hacia fuera. Cuidado de no hacer fuerza solo en un lado no vaya a romperse, tal vez sea necesario aplicar un poco de fuerza. Una vez fuera el cristal desconectar los conectores Responder
Tekila Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 Cómo bien te explican, saca la carcasa inferior (son un par de tornillos) y con cuidado “desencajas” estas pestañas del espejo. Un saludo. Responder
audani Publicado 13 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 muchas gracias a todos me pondre a ello, por cierto el espejo decis ke vale unos 30 euros en el conce? gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.