Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

metes un destornillador para sacar el espejo (el cristal) y dejas al aire el mecanismo y toda la carcasa, si es esta la q quieres cambiar va a presion y sale tirando de ella hacia arriba, ojo con tiento y despacito

ojo con la maniobra de sacar el espejo con el destornillador se rompe si no lo haces con sumo cuidado

suerte. :clap1:

Publicado

Ahora no me acuerdo mucho pero creo que tenia primero dos tornillos por debajo del espejo, agachate y los veras, desatornillalos, saca el espejo como te ha dicho el compañero con un destornillador fino por ejemplo y con muchisimo cuidado en no hacer como hice yo... partir uno :p lo digo porque el recambio original con la resistencia para que no se empañe creo que me costó 30 eur... y asi te sale a presion toda la carcasa para arriba.

Publicado

Hay que tirar del espejo hacia fuera. Cuidado de no hacer fuerza solo en un lado no vaya a romperse, tal vez sea necesario aplicar un poco de fuerza.

Una vez fuera el cristal desconectar los conectores

476811.jpg

Publicado

Cómo bien te explican, saca la carcasa inferior (son un par de tornillos) y con cuidado “desencajas” estas pestañas del espejo.

0082pg.jpg

Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.