sybaris Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 Me voy a Glasgow a ver la final de la UEFA Voy a ver cumplido uno de mis sueños, animar a mi equipo en una final. Y qué final!! Contra el Español! Final completamente española. Los vuelos directos de Sevilla a Glasgow, aparte de estar la mayoría hasta la bola, cuestan de 700 € en adelante más luego conseguir una entrada a buen precio... otra cosa casi imposible. Bueno, esta tarde, me ha dicho un amigo que le han ofrecido dos entradas a 50€ cada una (lo que cuesta en taquilla aqui). Acto seguido como locos, nos hemos puesto manos a la obra en la búsqueda de un vuelo barato y lo más cerca de Glasgow posible... Desde Sevilla, NADA. Todo carísimo. Opciones cercanas: Jerez, Faro(Portugal) y Málaga. Son los 3 aeropuertos más cercanos a Sevilla. Mirando y remirando, al final lo más rentable es ir a Faro y viajar hasta New Castle (no hay nada más cerca, o lo que hay, está lleno). Una vez en New Castle, alquilar un coche y viajecito hasta Glasgow. A ver como se me dá conducir por la izquierda! Este sería el itinerario: - Miércoles 16 a las 8 de la mañana, salida de Sevilla hacia Faro. - Una vez en Faro, salida del vuelo a las 11:00 AM - Vuelo de 3 horas de duración hasta New Castle. - Llegada a las 14:10 (hora de aquí o de allí ) y recogida de coche (reservado desde aquí). Seguramente un Ford Fiesta diesel, lo más barato y económico posible. - Viajecito de unas 3 horas hacia Glasgow. Iré tranquilo porque unas carreteras que no conozco... y una manera de conducir al revés... - Llegada a Glasgow. No sé a que hora, porque estoy hecho un lio. Y ya pues aparcar el coche y para el campo. Y luego la vuelta: - Después del partido: fiesta o no. Esperemos que fiesta - Y para New Castle de vuelta. Esto ya sin prisa. - La vuelta del vuelo todavía no la hemos concretado. Si el 17 ó 18. Pos supuesto me llevaré la cámara de fotos para hacer un buen reportaje fotográfico, jeje. ¿Alguien va a Glasgow? Podemos quedar allí!!! Saludos!! Responder
ilcondelecquio Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 espero que lo pases bien por alli !!! Una experiencia maravillosa y lo mejor, de dos equipos espanyoles (no tengo la ny, conyo ! ) Suerte ! Responder
RDA Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 Que bien lo vais a pasar!!!! Y ya sabes, este post sin fotos a la vuelta, no es post Responder
Nerea Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 Sintiéndolo mucho yo animaré al Español. Y no porque sea periquita, pero sino mi padre me echa de casa Suerte que tienes de ir a ver la final. Mi padre por otros motivos no ha podido ir y pagar unos 600 euros que son del viaje :claugh: pero los periquitos pueden estar tranquilos que oiran a mi padre desde Glasgow! con los gritos que pega el hombre cuando juega el Espanoyl! Epañó, epañó!!! Responder
Cortes Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 Sevilla Sevilla Sevilllaaaaaaaaaaa Pasalo genial y buen viaje!! Responder
Ragtop Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 (editado) Disfruta la experiencia. Yo me fui a Gotteborg hace un par de años a ver la final de la UEFA que ganó el Valencia. Mi cuñado es valencianista hasta la médula, consiguió dos entradas, dos billetes de avión y me llamó: - Cuñao, ¿qué haces tal día? - Pues...nada especial - Nos vamos a Suecia a pasar el día - ¿Como? - A las seis de la mañana paso a por ti. - Vale. A las dos de la madrugada aterrizábamos en Manises después de ver ganar al Valencia la UEFA y de pasar un día inolvidable e intensísimo. Un saludo, y suerte. Editado 13 de Mayo del 2007 por Ragtop Responder
sybaris Publicado 15 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Me quedo sin viaje Pues resulta que al final mi amigo no ha podido conseguir las entradas... joe!! Al final el que se las había ofrecido a última hora recibió otra "oferta" por más dinero y... Yo estaba convencidísmo del viaje, tanto que he tenido que remover Roma con Santiago en mi casa para poder ir... Y ahora me quedo en tierra :clap1: :clap1: Que mal me siento... Responder
Ragtop Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 :clap1: Me quedo sin viaje Pues resulta que al final mi amigo no ha podido conseguir las entradas... joe!! Al final el que se las había ofrecido a última hora recibió otra "oferta" por más dinero y... Yo estaba convencidísmo del viaje, tanto que he tenido que remover Roma con Santiago en mi casa para poder ir... Y ahora me quedo en tierra Que mal me siento... Bueno...al ritmo de "AVE" que lleva el Sevilla ultimamente seguro que tienes una nueva ocasión. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.