Jump to content

Carretera y manta


sybaris

Publicaciones recomendadas

Me voy a Glasgow a ver la final de la UEFA :kss1:

 

 

Voy a ver cumplido uno de mis sueños, animar a mi equipo en una final. Y qué final!! Contra el Español! Final completamente española.

 

Los vuelos directos de Sevilla a Glasgow, aparte de estar la mayoría hasta la bola, cuestan de 700 € en adelante más luego conseguir una entrada a buen precio... otra cosa casi imposible.

 

Bueno, esta tarde, me ha dicho un amigo que le han ofrecido dos entradas a 50€ cada una (lo que cuesta en taquilla aqui). Acto seguido como locos, nos hemos puesto manos a la obra en la búsqueda de un vuelo barato y lo más cerca de Glasgow posible... Desde Sevilla, NADA. Todo carísimo.

 

Opciones cercanas: Jerez, Faro(Portugal) y Málaga. Son los 3 aeropuertos más cercanos a Sevilla. Mirando y remirando, al final lo más rentable es ir a Faro y viajar hasta New Castle (no hay nada más cerca, o lo que hay, está lleno).

 

Una vez en New Castle, alquilar un coche y viajecito hasta Glasgow. A ver como se me dá conducir por la izquierda! :cfsd1:

 

Este sería el itinerario:

 

- Miércoles 16 a las 8 de la mañana, salida de Sevilla hacia Faro.

- Una vez en Faro, salida del vuelo a las 11:00 AM

- Vuelo de 3 horas de duración hasta New Castle.

- Llegada a las 14:10 (hora de aquí o de allí :innocent:) y recogida de coche (reservado desde aquí). Seguramente un Ford Fiesta diesel, lo más barato y económico posible.

- Viajecito de unas 3 horas hacia Glasgow. Iré tranquilo porque unas carreteras que no conozco... y una manera de conducir al revés... :lol2:

- Llegada a Glasgow. No sé a que hora, porque estoy hecho un lio. Y ya pues aparcar el coche y para el campo.

 

Y luego la vuelta:

 

- Después del partido: fiesta o no. Esperemos que fiesta :)

- Y para New Castle de vuelta. Esto ya sin prisa.

- La vuelta del vuelo todavía no la hemos concretado. Si el 17 ó 18.

 

Pos supuesto me llevaré la cámara de fotos para hacer un buen reportaje fotográfico, jeje.

 

¿Alguien va a Glasgow? :lol2: Podemos quedar allí!!!

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:wub: Sintiéndolo mucho yo animaré al Español. Y no porque sea periquita, pero sino mi padre me echa de casa :wub:

 

Suerte que tienes de ir a ver la final. Mi padre por otros motivos no ha podido ir y pagar unos 600 euros que son del viaje :claugh: pero los periquitos pueden estar tranquilos que oiran a mi padre desde Glasgow! :wub: con los gritos que pega el hombre cuando juega el Espanoyl!

 

Epañó, epañó!!! celb%20(2).gifcelb%20(14).gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disfruta la experiencia.

 

Yo me fui a Gotteborg hace un par de años a ver la final de la UEFA que ganó el Valencia.

Mi cuñado es valencianista hasta la médula, consiguió dos entradas, dos billetes de avión y me llamó:

 

- Cuñao, ¿qué haces tal día?

- Pues...nada especial

- Nos vamos a Suecia a pasar el día

- :( ¿Como?

- A las seis de la mañana paso a por ti.

- Vale. :ywn:

 

A las dos de la madrugada aterrizábamos en Manises después de ver ganar al Valencia la UEFA :ywn: y de pasar un día inolvidable e intensísimo. :p

 

Un saludo, y suerte. :ywn:

Editado por Ragtop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:)

 

Me quedo sin viaje :flwrs:

 

Pues resulta que al final mi amigo no ha podido conseguir las entradas... joe!! Al final el que se las había ofrecido a última hora recibió otra "oferta" por más dinero y...

 

Yo estaba convencidísmo del viaje, tanto que he tenido que remover Roma con Santiago en mi casa para poder ir... Y ahora me quedo en tierra :clap1:

 

:clap1:

 

Que mal me siento...

 

:kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1:

 

Me quedo sin viaje :cfsd1:

 

Pues resulta que al final mi amigo no ha podido conseguir las entradas... joe!! Al final el que se las había ofrecido a última hora recibió otra "oferta" por más dinero y...

 

Yo estaba convencidísmo del viaje, tanto que he tenido que remover Roma con Santiago en mi casa para poder ir... Y ahora me quedo en tierra :ph34r:

 

:ph34r:

 

Que mal me siento...

 

:ph34r:

 

:lol2:

 

Bueno...al ritmo de "AVE" que lleva el Sevilla ultimamente seguro que tienes una nueva ocasión. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.