ferluno Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 hola ,haber si alguien me puede ayudar . he cambiado el aceite del motor de mi A4 2.5 TDI QUATTRO 18CV V6 Le he puesto el repsol 5w30 para hacerle los cambios cada 15000 km, antes los cambios eeran long life mi problema es al resetear el avisador de servicio que no se ponerlo ahora al encender el contacto o al darle a la tecla de servicio solo me aparece la palabra service pero nada mas . alguienpuede ayudarme , gracias Responder
urbam Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 creo que era girando el botón del tacometro no se si era a la derecha o a la izquierda y cambia de servi a aceite Responder
Sonny Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 hola ,haber si alguien me puede ayudar .he cambiado el aceite del motor de mi A4 2.5 TDI QUATTRO 18CV V6 Le he puesto el repsol 5w30 para hacerle los cambios cada 15000 km, antes los cambios eeran long life mi problema es al resetear el avisador de servicio que no se ponerlo ahora al encender el contacto o al darle a la tecla de servicio solo me aparece la palabra service pero nada mas . alguienpuede ayudarme , gracias En el manual, pone como resetearlo. Responder
dameric Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 prueva asin a mi me funciona :clap1: Responder
urbam Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 crei que era un b5 y es un b6 Responder
ferluno Publicado 14 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Haber, lo hago como me pone el manual del b6 pero sigue igual. he esperado a q pasen 500 km q segun he leido en un post no marca los kms restantantes pero nada de nada; si le doy a la tecla me aparece solo service y arriba ok y no me aparecen los kms q quedan Responder
ferluno Publicado 14 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Bueno antes el coche el coche estaba ajustado al cambio LONG LIFE ahora le he puesto el 5w40 para el intervalo de 15000 km. segunpone si el cambio es LONG LIFE HAY QUE RESEEARLO CON EL VAG-COM al cambiarlo al normal tabria que resetearlo tambien co el VAG COM???? ALGUIEN PUEDE CONFIRMARMELO ?????? HELP HELP PLEASE Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.