AvrO Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
chupacabras Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 Diossssssssss, no me lo puedo de creer ALELUYAAAAAAAA :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Gracias a los que lo han hecho posible :clap1: Responder
floripi Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 ¡¡ Qué bien!!. :clap1: :clap1: Era una división que tenía que ser.... Además me gusta mucho que al entrar en el Foro A3, se tenga la posiilidad de seguir viendo todos los mensajes o entrar en las subdivisiones. Enhorabuena para todos.... Saludos :clap1: Responder
goodson Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 ¡¡ Qué bien!!. :clap1: :clap1: Era una división que tenía que ser.... Además me gusta mucho que al entrar en el Foro A3, se tenga la posiilidad de seguir viendo todos los mensajes o entrar en las subdivisiones. Enhorabuena para todos.... Saludos :clap1: Los mensajes antiguos se irán trasladando al subforo que les toca (tres de vuestros compañeros han cometido el error de prestarse voluntarios para esta tarea :clap1: ). Esto seguramente tomará algo de tiempo. Los hilos de interés común a ambas plataformas se quedarán donde están. Responder
Rastem Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 que bien, mucho mejor asi. gracias por el esfuerzo :clap1: :clap1: Responder
dmolitio Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 :clap1: Buen trabajo de nuestros administradores Responder
HuescA3 Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 Un subforo para nosotros solos??? estoy que no me lo creo! :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Carmelo Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 Enhorabuena a todos los usuarios 8L :clap1: :clap1: :clap1: y a todos los usuarios 8P :clap1: :clap1: :clap1:, creo que todos nos vamos a beneficiar con una mejor organización que nos ayudará a tener la información que nos interesa mucho más ordenada y a mano... ... y ahora que tenemos nuestro PEDAZO subforo.... QUE NUNCA DECAIGA ESTO, ARRIBAAAAAAAAAAAA!!!! :clap1: :clap1: :clap1: Responder
BEEiTCH Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 Nos ha costado tiempo chicos, pero ya se sabe, si uno se lo propone Por mi parte intentaré hacerlo lo mejor que pueda. Ahora os queda a vosotros dignificar el subforo, que tanto nos ha costado conseguir. Un saludo a todos. PD: Carmelo mañana te llamo y hablamos de como nos organizamos. Responder
chupacabras Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 jeje, a ver, quien "mueve los hilos" aquí, si por favor se trae la presentación de mi coche :clap1: :clap1: :clap1: Responder
alfer Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 DIOS MIO NO ME LO PODIA CREER CUANDO ME LO DIJERON, PERO ES CIERTO, MUCHAS GRACIAS MODERADORES Responder
queroseno Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 YA TENEMOS NUESTRO SUBFORO!!!! MUCHAS GARCIAS POR HACERLO POSIBLE Responder
udun Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 todo un acierto ,gracias Responder
Nitro Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 FELICIDADES A TODOS És una lástima que justo cuando se consigue esta DIVISIÓN ORDENACIÓN, hayan sacado a los modelos "S" fuera del foro Pero por fin todos los 8L juntos... que emoción!!! le sacaré la chapita del S3 y me pondré la de A3 para ser admitido por aquí Saludos !!! Responder
BEEiTCH Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 Aunque hemos empezado por mover los mensajes más antiguos, voy a tomarme un inciso y voy mover los más recientes (es decir los de este año), para que no nos volvamos locos y el foro funcione más fluidamente, que es de lo que se trata. Vamos chavales, dar vidilla a esto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.