SergioTDI Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 Hola, ayer por la tarde tras lavar mi coche le di un manguerazo al motor y al radiador que tenia un monton de mosquitos incrustados, posteriormente arranque el coche y lo deje unos minutos al ralenti para que el calor del propio motor secara el agua. Hasta ahi todo bien, pero el caso es que por la noche cuando fui a meter el coche en el garaje lo arranque y se encendieron los ventiladores sin tener el AA puesto ni nada por el estilo, no me preocupe mucho porque lo achaque a que al haber mojado el compartimento del motor las conexiones de los ventiladores se pudieran haber mojado y por eso estaban conectadas, pero el caso es que hoy he andado bastante cn el coche en carrete por ciudad etc.. y ha seguido todo el dia igual con ellos conectados. Puede ser que sigan humedas las conexiones o es que se ha fastidiado laguna cosa? Un saludo y gracias de antemano. Responder
casyc100 Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 yo tengo un audi100 y tengo el mismo problema......se quedan lo ventiladores encendidos constantemente. yo tamien pido ayuda gracias Responder
SergioTDI Publicado 13 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 Venga esos entendidos del foro!!! que hay muchos!! Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Revisad el rele de los electroventiladores, quizas se haya quedado pillado y quede el circuito cerrado constantemente, es lo que se me ocurre a simple vista. El lugar donde esta no lo se, creo que esta en al vierte aguas debajo del parabrisas en una caja negra, mirad por ahi y a ver si esta cascado. S2. Responder
CeLrRaC Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Que ventiladores? los de la cabina para el A/A? o el del radiador del motor? Si es el de la cabina, una vez tube que... desconectar la batería pq el módulo del A/A se quedó tonto hehe. Si es el del motor, como ya han dicho, toca revisar los relés. Exactamente no se cual puede ser. A ver si algún forero más entendido puede indicaros el posible sospechoso Un saludo! Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Dadle un tk a Tolo, el controla de todo esto. S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.