Jump to content

Derrape


fierdz

Publicaciones recomendadas

Bueno, no soy partidario de hacer estas cosas mucho ni poco, más bien de no hacerlas

Solo que tenia el coche lleno m**** y me dio por hacerlo en una zona en la que no pasaba nadie y no ponía

En peligro a nadie ni nada,

Ya me espero críticas jeje.

 

por si no se ve.

http://www.youtube.com/watch?v=dtxhuxFKaD8

Editado por fierdz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Invitado anarkomirandes

jajajajajajajajajajaj me parece que deberias de pedirle a alguien que te enseñe a derrapar jajajajajaja, yo esta noche ire a despedirme de mi audi 90 en asfalto y con 2 juegos de neumaticos hay que darle caña tirar de freno mano girar a un lado soltar el freno de mano acelerar a tope y soltar freno de mano acelerar tirar de freno de mano todo esto sucesivamente mas bien rapido y girando y contravolanteando hacia donde quieras ir.

 

No te enfades, pero menuda caca de derrape si me acuerdo grabo algun video derrapando con mi super audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero que me voy a enfadar jajajaja,

por eso yo no me enfado hombre.

 

si que se hacer trompos pero con mi niño no quiero.

el y yo tenemos un pacto

yo le cuido el me cuida.. y esto fue un caprichin, que viendo como responde con ganas de hacer un super rali

me quedado jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo divertido es hacerlo jugando con las inercias del coche, sin freno de mano, esta plataforma es muy juguetona y si juegas con las inercias puedes entrar cruzado en una rotonda sin darle al freno de mano.

 

Entras fuerte en la rotonda, el coche se va de morro (sin esp conectado logicamente) cuando notas que se va de morro porque entras pasado sueltas de golpe el gas, el culo empieza a cruzarse en ese momento haces el contravolante y empiezas a dar gas y veras como lo cruzas entero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si entras a una rotonda rapido, si pisas pedal a fondo se t eira de alante y si dejas de acelerar se va el culo, para que se cruce sin freno mano, hay que ir compensando el acelerar con el desacelerar. Pero al ser traccion delantera, en el momento que aceleras de endereza el coche, sin freno d emano no conseguiras cruzabas buenas, a no ser que dejes que s evaya el culo sin acelerar nada y te haga el trompo ... y sobre terrenos arenosos, realmente no sufre apenas el coche, Yo con el mio lo he hecho contadas veces, pero el coche de la empresa a sido mi profesor drifting xD Rover 25 Vi, muy muy culeon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si entras a una rotonda rapido, si pisas pedal a fondo se t eira de alante y si dejas de acelerar se va el culo, para que se cruce sin freno mano, hay que ir compensando el acelerar con el desacelerar. Pero al ser traccion delantera, en el momento que aceleras de endereza el coche, sin freno d emano no conseguiras cruzabas buenas, a no ser que dejes que s evaya el culo sin acelerar nada y te haga el trompo ... y sobre terrenos arenosos, realmente no sufre apenas el coche, Yo con el mio lo he hecho contadas veces, pero el coche de la empresa a sido mi profesor drifting xD Rover 25 Vi, muy muy culeon.

 

 

si entras muy pasado, se va de morro sueltas y se va de culo y vas dando toques de gasy te digo que el coche se cruza y bastante, mucho mejor con freno de mano, pero no va nada mal de esta forma.

 

Bendito leon fr...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo siento pero mi a3 II en mis manos no se lo vera nadie hacer (ni yo mismo) porque para eso tengo el corsita :cry1: sea tierra, asfalto seco/ o mojado.. con este si que puede pillar practica, derranpando o contravolante e inercia del coche... pero eso si, no le metais mucha caña al freno de mano porque luego os llegara el del taller y os dira quien ha sido el loco que ha desgatado totalmente los frenos traseros del opel..

Para hacer esas cosas lo mejor es tener un segundo coche y el A3 para pasear o disfrutar!!

 

Pero al audi esas cosas no se hacen!! :huh: :clap1: es para mataros.. :clap1: :flwrs:

salu2 gente :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me he llevado mas de un susto con el ESP enchufao.

Entrando en rotondas un poco pasado, le das al volante a lo "uy que tengo que girar ya no me acordaba" y el coche chilla de las 4 ruedas dandote juego con el culo. Eso si, la delantera ni se mueve la haces hacer lo que quieras y la gente te mira mal... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

malos que sois malos.

se que no esta bien que haga eso, lo probe y no pasara mas..

 

La verdad que alguna vez he pensado como seria hacerlo que el A3... pero cuando me monto en el.. "me quita" el pensamiento el mamonazo del!!! :lol2::cfsd1:

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo notas como el te dice, casbas yo te quiero, me vas hacer eso tu a mi?

jejejeje

casbas tengo remordimientos ahora mismo, eres una mala persona jejeje

 

jajaja!!!! Pienso que dice; CASBAS como hagas un momiento brusco te llevare conmigo al desfiladero... :lol2::cfsd1::kss1: ASI que no le des mas vueltas..

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aunque la verdad es que dice lo que tu has puesto.. (pero mejor pensar lo otro .. ASI no te dara remordimientos de cabeza.. :p:p

Editado por CASBAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.