auroraboreal Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2007 Hace ya un tiempo me planteé cambiar de coche. Tenía tantas dudas que, como hago siempre, intenté buscar toda la información que pude antes de tomar una decisión. Y ahí estabais vosotros, haciendo lo posible por ayudar a todo el que se atreve a preguntar . La verdad es que, sin saberlo, me convencisteis. Me decidí por mi A4. Después necesité confirmar que lo había hecho bien, compartir con vosotros lo contenta que estaba con mi compra y decidí registrarme. Necesitaba que alguien me dijera que iba a disfrutar de esa maravilla más de lo que había imaginado. Sin darme tiempo a reaccionar me hipnotizasteis y mordí el anzuelo sin pensar cómo podría soltarme después Es tan agradable agarrarse y sentir el calor de algo grande que te sujeta, que no me ha resultado difícil relajarme apoyada en el foro Bueno, la mayoría lo sabéis tan bien como yo: las cosas fluyen en ASI sin pausa; a veces en un río sereno, manso y sin contra tiempos… Otras, sin embargo, las aguas se revuelven y salpican con más fuerza de la que se puede controlar. Creo que eso es un signo inequívoco de que ASI está vivo : sus cambios, sus remolinos, su furia, sus ganas de abrir nuevas vías... Y, aunque a veces sea casi imposible mantener el equilibrio, creo que ASI, con vuestra ayuda, siempre lo consigue Sois muy buenos construyendo y usando puentes para unir a las personas tampoco os dan miedo las curvas y obstáculos que puedan surgir en el camino Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 12 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2007 Por eso ahora, que he cambiado de trabajo y que no puedo estar con vosotros tanto tiempo como antes, quiero recordaros que sigáis viendo la belleza de las cosas que -como siempre habéis hecho- avancéis hacia delante y no miréis atrás más de lo necesario y que frenéis si es preciso . No quiero olvidarme de dar las gracias por todos los buenos ratos que he pasado con vosotros , por todo lo que me habéis enseñado, por todo lo que me habéis escuchado y, sobre todo, por ser como sois , por no olvidar nunca que lo importante son las personas, a pesar de que el motivo que nos uniera al principio fueran "solo" esos cuatro aros plateados … Pues eso, que me apetecía poneros unas fotos y daros las gracias por estar aquí. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2007 gracias a ti por ser como eres pd:y hazte un "hueco" para ir entrando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2007 Te ha quedado un post precioso. Y gracias a ti, eres un encanto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meral Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2007 Gracias a ti Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jade Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2007 Q post + bonito. Estas cosas me gustan mucho. Soy muy sentimental Un abrazo muy fuerte!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
d_d_dani Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2007 ....bellas fotos, ...de una bella persona!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EsteveC Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2007 Jops¡¡¡ Aurora que lagrimosnes me has hecho saltar. Dioses ¡¡¡ Cuanta sensibilidad ... sabes comunicar tus sentimientos como en pocas personas he visto. Espero que ese nuevo trabajo no te impida visitarnos de vez en cuando. Te necesitamos. Gracias por todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2007 Los nuevos retos profesionales siempre son apasionantes, como lo han sido tus fotos :clap1: Gracias por ser como eres :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgevai Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2007 Aurora: No te conozco personalmente, pero desde luego este post habla muy bien de ti y de tu cariño hacia este foro. Somos muchos los que compartimos esos sentimientos, aunque no podamos participar tanto como queramos. De mi parte, mi mas sincero deseo de exito en tu nueva etapa y si no podras estar mucho con nosotros, con posts como estos, de cuando en cuando, ya estamos mas que servidos. Suerte que tenemos de tener una poeta en el foro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2007 (editado) Un texto (y unas fotos) preciosas, Aurora. Mucha suerte en esta tu nueva etapa profesional. Aunque te "veamos" menos por aquí, siempre estaremos esperando tus repuesas, opiniones y, cómo no, tus fotos Sólo una cosita: has conseguido engañarme: al ver el título del post pensaba que por fín te íbamos a ver la cara Un abrazo y..... SUERTE!!!!!! SALUDOS Editado 13 de Mayo del 2007 por chirrito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2007 (editado) Bonito poema visual y bonita excursión... Editado 13 de Mayo del 2007 por Tolo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
farandi Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2007 Precioso post aurora.... Preciosas fotos.... Precioso texto... me asoman las lagrimillas!!!! un BESITO guapa!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mil_ocho_t Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2007 Aurora eres fenomenal!! Enhorabuena por tu nuevo trabajo. (Aunque te aleje de nosotros). Creo que tus fotografías (no tengo ni idea de técnica fotográfica) y tus comentarios son geniales. Siempre tienes la pieza exacta que encaja y soluciona todos los rompecabezas. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2007 de vez en cuando déjate caer anda, q da gusto "verte" por aquí. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.