kubik Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 hola, heredé de mi padre un a6 del año 99 o así. el coche va estupendo, pero es muy bajo y toco siempre que voy por caminos. sabeis si se pueden cambiar los amortiguadores y "subir" el coche? o quizás se puede poner la del "allroad" gracias, javi Responder
Tonigorgas Publicado 11 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2019 En 13/5/2007 a las 0:21, kubik dijo: hola, heredé de mi padre un a6 del año 99 o así. el coche va estupendo, pero es muy bajo y toco siempre que voy por caminos. sabeis si se pueden cambiar los amortiguadores y "subir" el coche? o quizás se puede poner la del "allroad" gracias, javi Hola ami me pasa lo mismo has encontrado algo? Muelles mas largos? Responder
juanitoa6 Publicado 11 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2019 ojo con los cambios de altura, tema ITV etc... mirad la tarjeta o consultar con mecánico. (no es lo mismo muelles que amortiguadores!!!) CHao y enhorabuena por ese cochazo presentate en el post de presentaciones Responder
jimimaquina Publicado 5 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2019 hola, yo tenia el mismo problema con mi a6 del 99, lo solucione comprando unos tacos de goma que se colocan en los muelles y suben el coche unos 2,5cm, lo justo para bajar badenes sin que me rasque como antes ni ir tan justo. los compre por aliexpress y me costaron unos 7€ la pareja osea en total 14 los 4 amortiguadores. En cuanto a la conduccion no he notado variacion notable. los que compre yo son de silicona transparente perforados. has de levantar el coche y medir la distancia entre vuelta de muelle , si buscas en youtube el canal de vicesat tiene un tutorial, yo me anime viendo ese video. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.