A3SB2007 Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2007 Hola, foreros: Quisiera saber si hay alguien que tenga un vag com por Vigo o cercanias o en Ourense. Estaria interesado en poner la luces americanas, cierre de las puertas al alcanzar los 20Km/h y algun otro detalle que se pueda incluir. Gracias, sds. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2007 Hola, foreros:Quisiera saber si hay alguien que tenga un vag com por Vigo o cercanias o en Ourense. Estaria interesado en poner la luces americanas, cierre de las puertas al alcanzar los 20Km/h y algun otro detalle que se pueda incluir. Gracias, sds. Hay varios foreros que lo tienen. envíale un Mp. a Cobrabf , es de Caldas de Reyes. También lo tiene jesus1034 , pero no se si lo tiene disponible. Un saludo desde Pontevedra. Pd. Vente a la quedada VI Quedada Gallega que la organiza Cobrabf y aprovecha para hacerle todo lo que quieres hacer. ESTE es el enlace. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3SB2007 Publicado 14 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2007 Hola, foreros: Quisiera saber si hay alguien que tenga un vag com por Vigo o cercanias o en Ourense. Estaria interesado en poner la luces americanas, cierre de las puertas al alcanzar los 20Km/h y algun otro detalle que se pueda incluir. Gracias, sds. Hay varios foreros que lo tienen. envíale un Mp. a Cobrabf , es de Caldas de Reyes. También lo tiene jesus1034 , pero no se si lo tiene disponible. Un saludo desde Pontevedra. Pd. Vente a la quedada VI Quedada Gallega que la organiza Cobrabf y aprovecha para hacerle todo lo que quieres hacer. ESTE es el enlace. hola suso, gracias por la información, lo de la quedada me parece que va a se que no por que me dieron plazo de entrega tres meses y eso cae en Agosto, otro año, de todas maneras cuando lo tenga ya me pongo en contacto con Cobra por MP y ya quedamos. Saudiños, moitas grazas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galleg20 Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2007 Hola que se puede hacer con el vag com a este que veis en la firma??? lo de las puertas a los 20 molaría, cuando en ciendo el coche y paso justo de 20 km/h me hace un ruido como si se desprendiese algo del motor... es normal? yo creo ke no... aver ke me contais, me puedo desplazar por pontevedra!! soy de sanxenxo!!quien se anima Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.