ederprieto Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 pues sabeis si hay algun fabricante que haga parachoques de s3?? por que cuanto cuestan originales?? Responder
CaTFiSH Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 pues sabeis si hay algun fabricante que haga parachoques de s3?? por que cuanto cuestan originales?? de S3 no hace nadie replicas. De A3 si, pero me consta que muchas veces no encajan perfectamente como el original. Original depende de donde lo compres :)pero creo que alrededor de los 350€ ? Responder
NIÑO_PERA Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Las replicas son conseguidas a base del molde del original y suele ser casi exacto,digo casi porque varia un pelin pero apenas se nota. Responder
Carmelo Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 otro tema sería el material de fabricación.... Responder
NIÑO_PERA Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 otro tema sería el material de fabricación.... El material te aseguro que es el mismo,lo que pasa es que la marca hay que pagarla .La empresa que se los fabrica a Audi esta en un pueblo de Madrid,lo que pasa es que no lo recuerdo. Responder
Carmelo Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Pues Audi los fabrica no sé si en plástico ABS o en PUR-RIM (creo que en PUR-RIM)..... lo digo porque el 80% de los paragolpes réplica o no réplica de otros fabricantes son en fibra de vidrio... y los que no lo son valen más que los originales (hasta el doble)... Saludos Responder
xinott Publicado 28 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2012 Sabriais decir donde puedo conseguir los paragolpes de imitacion nombre de tienda o pagina web Responder
naxo8l Publicado 28 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2012 Sabriais decir donde puedo conseguir los paragolpes de imitacion nombre de tienda o pagina web Creo que en cualquier tienda de repuesto...IMPORMOVIL por ejemplo los tiene,saludos. Responder
Bully Publicado 29 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2012 Retomando este tema, desde su fecha a hoy nadie los hace salvo los del A3 y más bien los delanteros, los del S3 son originales. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.