kAiS Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 Holas tengo un Audi a4 1.9 tdi y limpiando el otro dia mi coche quite el ambientador ambipurcar de las rejillas del aire acondicionado para limpiarlas y al volver a ponerlo lo puse de al reves y se salio todo el liquido del ambientador y mirar lo que ha hecho. Me dais alguna solucion ? Responder
Xan Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 Yo hace tiempo que no uso esos ambientadores, son corrosivos. Responder
uibtis Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 yo nunca los he utilizado, no me gusta nada, el coche no tiene pork oler mal, yo no uso nada.. Responder
Zonda Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 Yo lo e visto en un focus con la consola central en color plata y se la jalo entera toda la consola pa flipar Responder
kAiS Publicado 13 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 La solucion cual puede ser, la de portavasos sería comprar otro que no sería muy caro (alguien sabría referencia en Audi ?¿) pero la de la pasta en color gris que se ha comido un poquito ahí nose que solucion habría (¿comprarlo? ¿se podría?). Y una cosa porque me salen las fotos tan grandes?¿. Un saludo. Responder
Motxo Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 ya lo habia visto otra vez a otro forero, da gracias de que "solo" se te ha caido ahí, porque como veo en la foto si se cae al RNS-E la cosa podia haber sido peor. Responder
Faceman Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 Es lógico que ocurra eso. El amibientador lleva aceites y disolventes que sobre el guarnecido de plástico... tiene estos efectos desagradables. Responder
Pisha TDIs Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 La unica solucion es ir al conce y cagarte en la mala calidad de audi sin decir nada del ambientador para provar si te lo cuelan en garantia para que el asesor de turno te tenga que decir que esto es debido a un ambientador. Lo unico que puedes hacer es cambiar las piezas afectadas y no volver a poner ningun ambientador en los aireadores. un saludo Responder
Takkle Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 suerte que no te cayo en el navi... si eres pijoterillo compra otro posavasos, sino retocalo con algun rotulador negro Responder
Gozzu Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 no sabía yo que un ambientador pudiera hacer eso, me alegro de no tenerselo al mío Responder
Soldadordemadera Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 yo si lo he podido ver los efectos de un ambientador ambipur car de esos en el salpicadero de un Xsara de un amigo, lo volcó mientras instalaba una radio, no le dió importancia, cuando se dio cuenta hasta lloraba!! todo el salpicadero comido!!!! Responder
tom Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Habrá que tener cuidado!!..que dolor!! :ranting2: Responder
vicente_jf Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Yo uso un ambientador industrial , compre el otro dia una garrafa de 5L en el Makro, y en una botella vieja de multiusos ( glas.. ), lo mezcle con algo de agua. Y cuando me apetece voy al maletero, cojo el multiusos y pego unos tiritos en las alfombrillas de cada ocupante. Precio? 6€ Para cuanto tiempo tengo? mmmm... Pienso que para 3 años seguro. Responder
Hamster Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 ya lo habia visto otra vez a otro forero, da gracias de que "solo" se te ha caido ahí, porque como veo en la foto si se cae al RNS-E la cosa podia haber sido peor. Y peores cosas se han visto en este foro por el dichoso ambientador. Cantidad de gente lo coloca al reves y te salen unos goterones por todo el salpicadero que menuda P gracia...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.