lineo Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 Primero me presento y saludo a toda la gente del foro ya que es el primer mensaje que mando. Soy el nuevo propietario de un a4 1.8 t cabrio del 2005 con s-line. Quisiera ponerle la defensa del a4 nuevo con la rejilla grande o en su defecto un kit guapo . He visto las defensas del s4 de mi modelo y me parecen muy pobres , no se . ¿ que me aconsejais poner y que llantas ? gracias de antemano y es un placer empezar a conocer el mundo audi. un saludo Responder
SPIDER A3 Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 Hola y felicidades por la adquisición, sin dudas acabas de adquirir uno de los mas bonitos cabrios del mercado. No se por que te digo esto, jajaja Con respecto a tu consulta mira este enlace http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=105357 Responder
lineo Publicado 13 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 jejejejje lo del cabrio mas bonito estoy de acuerdo. muchas gracias por ser tan rapido en responder. La eleccion esta clara ya , un saludo y ya pondre unas fotos. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.