Jump to content

Sustitución Radio Chorus


chus07

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Llevo leyendo varios horas el foro y no tengo claro qué hacer. Resulta que tengo un A6 2.5 TDI Avant del 2001, de esos que llevan una radio Chorus y un Subwoffer en el maletero. Cuando lo compré me instalaron una Clarion DXZ838RMP, de las más altos de gama que había por entonces, pero la verdad es que nunca estuve contento con la calidad del sonido, y creo que es porque estaba mal instalada (sonaba muy bajito en los altavoces traseros, y el sonido no era claro). Le cambié los altavoces originales por unos VIETA PWS-650 de 195W, y aunque mejoró un poco, la verdad es que la calidad seguía sin ser buena.

 

Ahora se me ha estropeado la Clarion (no funciona el CD), y estoy pensando en cambiarla por otra fuente. Echando un vistazo por ahí he encontrado que hay que instalar un adaptador (http://www.hiperelectro.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=2663) que estoy seguro que no me montaron con la Clarion.

 

Decidme, estoy en lo cierto? tengo que comprar ese adaptador? Qué modelo de CD me aconsejáis? No quiero navegador ni grandes historias. Me importa sobre todo la calidad del sonido.

 

Por favor, alguien que entienda del tema, que me eche un cablecillo.

 

Un saludo a todos y gracias por vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.