Jump to content

Radares


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas

SOLO EL 34% DE LOS RADARES FIJOS COINCIDE CON UN PUNTO NEGRO DE LAS CARRETERAS

 

Sólo un 34% (109) de los 318 puntos negros de las carreteras españolas dónde se ha instalado un radar fijo resulta coincidente con un punto negro.

 

Unicamente Andalucia(61%9, Cantabria(60%), y Madrid(60%) cumplen con el umbral minimo de colocar al menos la mitad de los radares en un punto negro.

 

En el resto de las comunidades, el nivel de coincidencia es minimo.

ASI mismo, en Canarias o Baleares, con una alta concentración de puntos negros, no hay un radar situado en ninguno de ellos.

 

Por el tipo de via, se han localizado los accidentes mayoritariamente en carreteras convencionales ( 62% ).

autovias ( 32% ), autopistas de peaje ( 0,4% ), autopistas libres ( 5,2% ).

 

NO PODEMOS CONDUCIR POR TI,ESTAMOS MUY OCUPADOS RECAUDANDO. :cfsd1::lol2::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


JOSEMA . ¿Andas mal de la vista? ;)

no te entiendo pequeño, pero me lo explicaras muy pronto, antes de lo que piensas. ;)

Creo que lo dice por el tamaño de la letra ;) .

 

Por desgracia, realmente los estamentos implicados NO pueden reducir los accidentes porque eso singifica reparar muchos puntos negros, retirar los quitamiendos (que llevan pidiendo en innumerables veces los motoristas) y eso cuesta MUCHO dinero. En vez de eso, se dedican a "acojonar" al personal y hacer caja con unos radares sin sentido. Yo paso a diario por 2, uno podría tener cierta utilidad (dudosa, pero posible), pero el otro está en medio de una recta :bsh1: .

 

Un saludo.

Editado por LcTrC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.