Jump to content

Ayer me subi en el nuevo M3!!


Pisha TDIs

Publicaciones recomendadas

Ayer fui al pit lane de bmw en el moll de la fusta de Barcelona, un espectaculo para todo el mundo para poder ver el F1 de sauber haciendo derrapajes en una pista de asfalto, poder ver las ultimas novedades en motos de la firma bavara y poder tocar un poco los materiales utilizados en la formula 1.

Yo tenia dos invitaciones pero cuando llegue me di cuenta que para entrar no hacia falta nada de nada...la verdad es que fue un desengaño ya que me esperaba algo más exclusivo que unas 20 paraditas como las que te puedes encontrar dentro de un circuito en el dia de gran premio.

Le pregunte a una de las muchas azafatas (lo mejor del espectaculo) si servian de algo las invitaciones que yo tenia y me dijo que solo servian pra entrar en una puerta de garaje muy oscura que habia al final del pitlane custodiada por dos azafatas y un chaval.

Pues bien me presente alli despues de subir de pasajero en uno de los X5 que subian por sitios complicados y se torsionaban muchisimo (lo tipico de todos los salones del automobil desde que aparecio el land rover); las azafatas me pidieron la invitación se la di y me dijero que pasara pero que no podia hacer fotos.

Entre y me encontre un cuartucho bastante oscuro y pequeño con un M3 de los nuevos en blanco con las puertas abiertas pero sin llave.

El coche exteriormente es espectacular, las llantas, los frenos las salidas de escape, el bulto del capo, los parachoques, el techo de carbono, hacen un conjunto espectacular.

Es una preparacion estetica muy bonita y equilibrada, el bluto del capo es bastante exagrado comparado con el anterior M3.

Abri el capo y debajo de la tapa de plastico con las insignias V8 se podian ver las dos bancadas de 4 cilindros cada una; por lo menos no era un 320d con las tapas del V8.

El interior es lo menos espectacular del coche; no me parecio ver nada difernete de un 335I bien equipado.

No puedo decir nada más ya que no estaban las llaves ni nada de nada.

 

No es un poco exagerado el tema este de esconder tan bien un modelo al cual le faltan pocos mese pro salir al mercado???

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.