selone Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 Es un error comprarse un TT del 99 q no lleva ESP?? mas q un error... ¿merece la pena? Que mas problemas tienen esos del 99? es un 225cv y si lleva el aleron Por favor q alguien conteste rapido, el lunes tengo q decir si lo quiero o no. un saludo y gracias Responder
AnTTonio Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 No tengas prisas en la compra y mira bien, la decision con lo del ESP es tuya, ademas hubo otras reformas en el tren trasero. Te dejo este enlace que te puede aclarar algunas dudas compra TT de segunda mano suerte! Responder
Caním000 Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Es un error comprarse un TT del 99 q no lleva ESP?? mas q un error... ¿merece la pena? Que mas problemas tienen esos del 99? es un 225cv y si lleva el aleronPor favor q alguien conteste rapido, el lunes tengo q decir si lo quiero o no. un saludo y gracias El mío es un 180cv y no tiene ESP y nunca lo he echado de menos o he pensado que necesito un coche más seguro...en Madrid no es que nieve mucho pero si hemos tenido años de llover bastante. Responder
selone Publicado 14 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Thanks!! ya me e comprado mi TT Responder
meral Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Thanks!! ya me e comprado mi TT Te has dado prisa selone. Ahora ya sabes... foootooooos. Saludos. Responder
AnTTonio Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Thanks!! ya me e comprado mi TT Pero cuenta algo mas hombre! Responder
CelTTa74 Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Nos tienes en ascuas! Responder
jomadi Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Esas fotos??? Yo te diría que lo del esp, no me gusta nada, de echo, si quiero ir rapido lo desconecto, por que te para mucho el coche, asi que tu mismo!!! Responder
selone Publicado 16 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 A ver si le hago unas fotitos y os lo pongo, esta impecable, es increible como lo han podido cuidar tanto, el cuero, las piezas de sobeteo (volante, palanca...). Es azul, el 225cv, con las llantas Sline de 18.. le falta el xenon.. ¿alquien le ha montado unos bixenon? Lo dixo.. os prometo unas fotos. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.