jaimemz Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 FSI, para mi otras dos Saludos y gracias Responder
DMoLiTi0n Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 Apuntame 2 tiras. ERES UN CRACK!!! :ranting2: Responder
jaimemz Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Mirar este post: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...id=1322702& En el viene un anuncio de ebay con un coche que tiene nuestros leds, si alguno supiera aleman (creo que estaba en ese idioma el anuncio, no estoy seguro) pues que se ponga en contacto con el para preguntarselo quedan de vicio... Responder
sergy Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Buenas noticias!!!He hablado con un amiguete que tiene unas tiendas y me ha comentado que tiene esas tiras blancas...Hoy mismo le he pedido las mias y me llegan el miércoles(de un dia para otro) Necesito saber quienes estabais interesados en ellas para haceros un pedido y que salga más barato con los portes...El precio no os sé decir de momento con portes incluidos...Tengo que tratar los portes y saber cuántos pedimos. Los que las querais escribir aquí y cuando sepa precio ya me mandais un privado o algo... Un saludo! que tu secretario personal se tenga que enterar de esto ahora bueno te perdono pero vete hechando al maletero un par de tiritas blancas pa cuando vengas a visitarme. un saludo :clap1: pd.vente sin novia que en veranito ahi muchas niñas en la playa que solo con darles el sol se vuelven locas. Responder
Kristian Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Apuntame, yo quiero dos tiras, un saludo Responder
raulete Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 hola buenas a mi tambien me interesarian dos tiras mas saludos Responder
FSI Publicado 25 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Tengo malas noticias... <_< En primer lugar pediros perdón por tardar tanto en contestar pero no he tenido tiempo para conectarme... Os cuento: he estado con el amiguete y me ha traido varios catalagos...Cómo las que tengo yo no las hay en blanco pues no figuran en ningún catálogo,pero si otras de otro tipo que quizá se pueda hacer algo con ellas...Me ha dicho que el va a hacer un pedido y que las trae y que me las enseña..En caso de que valgan las compró y los que querais os las pido y sino las vende... Así que a la espera estoy.... Con lo ilusionado que estaba....A ver cómo resulta la cosa... Un saludo y os mantendré al dia! Responder
jaimemz Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Tengo malas noticias... En primer lugar pediros perdón por tardar tanto en contestar pero no he tenido tiempo para conectarme... Os cuento: he estado con el amiguete y me ha traido varios catalagos...Cómo las que tengo yo no las hay en blanco pues no figuran en ningún catálogo,pero si otras de otro tipo que quizá se pueda hacer algo con ellas...Me ha dicho que el va a hacer un pedido y que las trae y que me las enseña..En caso de que valgan las compró y los que querais os las pido y sino las vende... Así que a la espera estoy.... Con lo ilusionado que estaba....A ver cómo resulta la cosa... Un saludo y os mantendré al dia! Ok. Mantennos informados <_< Responder
FSI Publicado 25 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Tengo malas noticias... En primer lugar pediros perdón por tardar tanto en contestar pero no he tenido tiempo para conectarme... Os cuento: he estado con el amiguete y me ha traido varios catalagos...Cómo las que tengo yo no las hay en blanco pues no figuran en ningún catálogo,pero si otras de otro tipo que quizá se pueda hacer algo con ellas...Me ha dicho que el va a hacer un pedido y que las trae y que me las enseña..En caso de que valgan las compró y los que querais os las pido y sino las vende... Así que a la espera estoy.... Con lo ilusionado que estaba....A ver cómo resulta la cosa... Un saludo y os mantendré al dia! Ok. Mantennos informados <_< Of course!! :clap1: Responder
coupekinos Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 Hola majo a mi apuntame de momento 2 tiras de esas blancas. Responder
FSI Publicado 27 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 Espero tener noticias ésta semana en cuánto vea esas luces... Os contaré... Responder
Kristian Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Espero tener noticias ésta semana en cuánto vea esas luces... Os contaré... :drool: seguire a la espera de tus noticias saludos Responder
Kristian Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Alguna novedad del tema¿? saludos Responder
FSI Publicado 1 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Alguna novedad del tema¿? saludos Hoy debería haber llegado el pedido.LLamaré ahora por la mañana para preguntar,pero de todas maneras hoy no creo q los pueda recoger... He pensado sino en utilizar las tapas de los antinieblas con sus tiras horizontales para incluir los leds individuales en ella,pero todavía dependo de éste tema y ver si hay solución para hacer algo... En cuánto sepa algo os lo comunico,sigo a la espera... Un saludo! Responder
AudiSportB Publicado 3 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2007 Te felicito FSI, el brico y la inventiva espectacular. Lastima que este tan lejos, sino yo tambien me apuntaba con leds blancos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.