jaimemz Publicado 8 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2007 De nada hombre!! Te cuento: en ésta empresa tienen de todo tipo de leds,tiras...todo lo que te puedas imaginar...Les voy a mandar una foto de las que yo tengo y les diré que quiero las mismas en blanco...A ver que me comentan..jejeje.Si eso déjalo todo instalado menos los leds porque éstos además son bastante baratos...Es lo que buscamos...A ver que me dicen...Qué ganassssss!!! Ya sabes si necesitas más cosas de la instalación me llamas sin problema!jeje Enga ya os cuento!Un saludo crack! Mantennos informados que blancos fijo que los compro para los antinieblas, jeje Salu2 Responder
FSI Publicado 8 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2007 De nada hombre!! Te cuento: en ésta empresa tienen de todo tipo de leds,tiras...todo lo que te puedas imaginar...Les voy a mandar una foto de las que yo tengo y les diré que quiero las mismas en blanco...A ver que me comentan..jejeje.Si eso déjalo todo instalado menos los leds porque éstos además son bastante baratos...Es lo que buscamos...A ver que me dicen...Qué ganassssss!!! Ya sabes si necesitas más cosas de la instalación me llamas sin problema!jeje Enga ya os cuento!Un saludo crack! Mantennos informados que blancos fijo que los compro para los antinieblas, jeje Salu2 Os resumo ahora... Responder
FSI Publicado 8 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2007 Pedido leds: Longitudes---> 80mm y 360mm. Visión---> 120 grados. Colores---> blancos,azules,naranjas,rojos,verdes.... Precio---> Son muy lisos(cómo los azules que instalé más o menos) y tienen buena luz.Es decir,casi idénticos a los que tengo... El envio de un dia para otro y los precios que figuran son desde unos 10 euros hasta los 17,24 de las tiras blancas... A ver cuántos seríamos. LISTA: -FSI (2 uds blancas de 36cm) Responder
FSI Publicado 8 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2007 Para 50 uds sería un precio de unos 14,5 euros...Osea 25 pedidos.. Responder
SPooN-A3 Publicado 8 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2007 yo quiero tambien 2 unidades de 36 cm! Responder
FSI Publicado 8 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2007 LISTA: -FSI (2 uds blancas de 36cm) -Spoon-A3 (2 uds blancas de 36cm) Ya somos 2 Responder
FSI Publicado 8 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2007 Más y más discretos y en color blanco también... 12 euros por tira de 30cm Responder
jaimemz Publicado 8 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2007 Peeeeeeeeeeeerooooo .... son resistentes al agua?? que eso es lo que mas me importa a la vez de que queden bien, la ultima foto que has puesto nose nose, parece que van un poco al aire.. PD: Que rapidez haces las gestiones, eh!!! :clap1: :clap1: Responder
FSI Publicado 8 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2007 Peeeeeeeeeeeerooooo .... son resistentes al agua?? que eso es lo que mas me importa a la vez de que queden bien, la ultima foto que has puesto nose nose, parece que van un poco al aire.. PD: Que rapidez haces las gestiones, eh!!! :clap1: :clap1: :clap1: Lo de resistentes al agua los primeros si,éstos últimos creo q no... Los últimos no son adecuados para exterior...Cómo dices están muy expuestos..jejeje Responder
FSI Publicado 5 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2007 Localizado lo que buscábamos: POR FIN!!! Aquí os dejo enlace--> LEDS Cumple todos los requisitos: -Barata : 9,40 euros -Flexible. -Adhesiva. -Permite uso exterior. -12 voltios. Yo creo que me animo... Responder
KaRTs Publicado 5 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2007 Pfff... otro que se apunta!! jejeje Mañana por la mañana mismo pido un par para mi perla negra! xD Responder
FSI Publicado 6 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 Pfff... otro que se apunta!! jejeje Mañana por la mañana mismo pido un par para mi perla negra! xD Yo me esperaré un poco,si aguanto...Porque llevo una temporada que no paro...jajja En cuánto los tengas avísame,vale?jejeje. Un saludo! Responder
Tolofer Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 ESTA PARA ESTO Responder
Camperr69 Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 (editado) Muy buenas FSI,otra vez me has dejado loco,con el tema de los leds,yo no tengo mucha idea por no decir nada del tema de los bricos,asi que lo mismo me animo para subir a conocerte y asi me vas dando consejitos para mi A3 que es el mismo modelo que el tuyo,asi que cuando hagas el pedido avisame para pedirlo,tambien y de paso me dices como hacerlo y nos tomamos unas carnes muy ricas por alli... un saludo desde la capital P.D:Conoces Llanes? Editado 22 de Agosto del 2007 por Camperr69 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.