Guilla Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 Ayer de golpe i porrazo el climatizador dejo de sacar aire frio, i no solo eso, que tambien solo me dejava sacarlo por arriba. Me e fijado que cuando enciendo el coche el climatizador parpadea, el aire me lo cargaron hace poco. Mi coche es un audi A4 B5 1.8T. Alguien me puede ayudar ?? Gracias i Saludos Responder
ILDEFONSO Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 esa averia es tipica.... es la CENTRALITA.... o climatizador.... hay un brico de como repararla.... son las soldadura del la placa que se asolapan...la solucion es resoldarlas y queda de lujo.... saludos Responder
ILDEFONSO Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 mira este post.... QUE EL AMIGO 18TURBO... ha dejado para nosotros.. saludos....... http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/a...o_clima-1.1.pdf Responder
Guilla Publicado 14 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 te lo agradezco muchissimo ildefonso, ya te contare si me funciona ! Saludos Responder
unaimg Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Mi problema es que el aire no sale con la fuerza que debiera por los conductos, es decir, que aunque suba manualmente la fuerza del aire solo me hace caso las 4 o 5 primeras rallitas del clima. Por encima no sale con más fuerza. El filtro está bien y frío sale, es decir, que tampoco es carga de gas. ¿Alguien sabe de qué puede ser? Responder
ILDEFONSO Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 puede ser dos cosas.... o el ventilador esta casi muerto Y no da la RPm, que debe... o alguna trampilla de los conductos esta cerrada o algun tubo canalizador fuera de su sitio........ comprueba trampilla que esta justo bajo el filtro de antipolen,........... se suelen engarrotar......... saludos Responder
NIÑO_PERA Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Una pregunta ya que estamos de climas .Me sale agua por debajo de la guantera al lavar el coche,pero es que cuando le doy al clima me sale mas todavia,de que puede ser?me enfria perfectamente y sale con fuerza. Saludos Responder
ILDEFONSO Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 desague de la caja de aguas..delantero obstruido,.. y si al poner sale agua dentro...lo mismo desague caja evaoprador obstruido......... Responder
unaimg Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 puede ser dos cosas.... o el ventilador esta casi muerto Y no da la RPm, que debe... o alguna trampilla de los conductos esta cerrada o algun tubo canalizador fuera de su sitio........ comprueba trampilla que esta justo bajo el filtro de antipolen,........... se suelen engarrotar......... saludos Muchas gracias, lo comprobaré. Hace un rato he mirado si el clima me da algún código. Me da el 18.3, ahora tengo que buscar qué significa eso...a parte de "18.3 Fresh Air Blower voltage, sporadic" Responder
NIÑO_PERA Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 desague de la caja de aguas..delantero obstruido,.. y si al poner sale agua dentro...lo mismo desague caja evaoprador obstruido......... Me podrias decir donde esta la caja de aguas esa?y por donde entra la maldita agua? <_< .Cuando pongo el clima enfria bien,eso quiere decir que el evaporador no esta jodido no? Gracias Responder
ILDEFONSO Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 desague de la caja de aguas..delantero obstruido,.. y si al poner sale agua dentro...lo mismo desague caja evaoprador obstruido......... Me podrias decir donde esta la caja de aguas esa?y por donde entra la maldita agua? B) .Cuando pongo el clima enfria bien,eso quiere decir que el evaporador no esta jodido no? Gracias la caja de aguas..SE SUELE LLAMAR al copartimento que hay donde esta la bateria, el filtro habitaculo, el motor limpiaparabrisas, los brazoa de slos limpa,la centralita ecu,,.. pue eso lleva dos tubos de goma achatados para desague..si estos se atascan.... suele entrar agua cuando se llena... claro si no pierde el gas es que el evaoprador esta bien,.... Responder
unaimg Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 (editado) puede ser dos cosas.... o el ventilador esta casi muerto Y no da la RPm, que debe... o alguna trampilla de los conductos esta cerrada o algun tubo canalizador fuera de su sitio........ comprueba trampilla que esta justo bajo el filtro de antipolen,........... se suelen engarrotar......... saludos El clima me da el error "18.3 Fresh Air Blower voltage, sporadic". Los fusibles están bien, incluso he quitado el fusible del ventilador del aire y he notado que deja de funcionar el ventilador. Al poner el fusible vuelve a funcionar pero sigue funcionando al mínimo. Miraré debajo del filtro... Editado 17 de Mayo del 2007 por unaimg Responder
unaimg Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 puede ser dos cosas.... o el ventilador esta casi muerto Y no da la RPm, que debe... o alguna trampilla de los conductos esta cerrada o algun tubo canalizador fuera de su sitio........ comprueba trampilla que esta justo bajo el filtro de antipolen,........... se suelen engarrotar......... saludos El clima me da el error "18.3 Fresh Air Blower voltage, sporadic". Los fusibles están bien, incluso he quitado el fusible del ventilador del aire y he notado que deja de funcionar el ventilador. Al poner el fusible vuelve a funcionar pero sigue funcionando al mínimo. Miraré debajo del filtro... Me quedé sin ideas, he mirado debajo del filtro, la trampilla funciona bien y el ventilador parece funcionar bien, salvo que no da las revoluciones debidas acorde a la fuerza marcada por el clima. Responder
unaimg Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 puede ser dos cosas.... o el ventilador esta casi muerto Y no da la RPm, que debe... o alguna trampilla de los conductos esta cerrada o algun tubo canalizador fuera de su sitio........ comprueba trampilla que esta justo bajo el filtro de antipolen,........... se suelen engarrotar......... saludos El clima me da el error "18.3 Fresh Air Blower voltage, sporadic". Los fusibles están bien, incluso he quitado el fusible del ventilador del aire y he notado que deja de funcionar el ventilador. Al poner el fusible vuelve a funcionar pero sigue funcionando al mínimo. Miraré debajo del filtro... Me quedé sin ideas, he mirado debajo del filtro, la trampilla funciona bien y el ventilador parece funcionar bien, salvo que no da las revoluciones debidas acorde a la fuerza marcada por el clima. El VAG da el siguiente error: Turbina de aire fresco -V2 Diferencia de regulación Dicen que la avería puede ser: Unidad de control para turbina de aire fresco -J126, averiada Turbina de aire fresco -V2, averiada ¿Sabe alguien como mirar alguna de las dos cosas? Responder
unaimg Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 puede ser dos cosas.... o el ventilador esta casi muerto Y no da la RPm, que debe... o alguna trampilla de los conductos esta cerrada o algun tubo canalizador fuera de su sitio........ comprueba trampilla que esta justo bajo el filtro de antipolen,........... se suelen engarrotar......... saludos El clima me da el error "18.3 Fresh Air Blower voltage, sporadic". Los fusibles están bien, incluso he quitado el fusible del ventilador del aire y he notado que deja de funcionar el ventilador. Al poner el fusible vuelve a funcionar pero sigue funcionando al mínimo. Miraré debajo del filtro... Me quedé sin ideas, he mirado debajo del filtro, la trampilla funciona bien y el ventilador parece funcionar bien, salvo que no da las revoluciones debidas acorde a la fuerza marcada por el clima. El VAG da el siguiente error: Turbina de aire fresco -V2 Diferencia de regulación Dicen que la avería puede ser: Unidad de control para turbina de aire fresco -J126, averiada Turbina de aire fresco -V2, averiada ¿Sabe alguien como mirar alguna de las dos cosas? Al final era la turbina de aire fresco (ventilador interior). Lo he arreglado yo mismo y lo he detallado en el siguiente brico: Cómo cambiar la turbina de aire fresco Responder
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