oscarin Publicado 23 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 Fui el viernes al conce para ver como iba el tema del coche y me dicen que el lunes llegará a Barcelona sin falta. Pasa el día y nadie me llama decido llamar yo y me dicen que no había llegado que no sabían cuando iba a llegar. Menuda gracia que me hizo a la hora de pagar les voy a decir que no se cuando voy a pagar. Siempre hacen lo mismo te dejan con la miel en los labios para luego darte por el c***. Lo veis normal? Responder
murilloh Publicado 23 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 a mi me habían dicho lo mismo, en que concesionario lo compraste, yo en rahn auto (diagonal con entenza). si quieres que cambiemos impresiones mandame un privado Responder
Jaimillo Publicado 23 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 Pues vaya faena, eso tiene que encab***arte mucho.... Eso si, afotos a montones en cuanto llege eh??? Lo de las afotos va también por ti murilloh!!!vaya pedazo carro.....impaciente estoy por verlo!!!!! Un saludillo B) Responder
murilloh Publicado 23 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 pos anda que yo, creo que me irán con unos 10 días de retraso, a más a más desde mi pedida de mano el 4/11/2003 Responder
murilloh Publicado 24 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2004 me acaban de confirmar que el jueves-viernes estará en el concesionario <_< Responder
oscarin Publicado 24 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2004 Enhorabuena, esperamos esas fotos Responder
Agustper Publicado 25 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2004 Yo llevo casi tres meses esperando desde el 28/11/2003. Pero ya estoy a la espera de que me lo entregen la semana ke viene. el lunes lo vi, algo guarrillo, y ademas tuve la oportunidad de dar un paseito con el. je jeje saludos Responder
timanfayo Publicado 25 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2004 Yo llevo casi tres meses esperando desde el 28/11/2003. Pero ya estoy a la espera de que me lo entregen la semana ke viene. el lunes lo vi, algo guarrillo, y ademas tuve la oportunidad de dar un paseito con el. je jeje saludos No entiendo Agusper, como puede ser que el lunes lo vieras y probaras y no lo tengas matrícula hasta la semana que viene. Pues nada chico...¡¡¡ a sufrir...!!! B) Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.