Jump to content

Neumáticos TT MK 1


ktech

Publicaciones recomendadas


Buenas,

 

Estoy leyendo que el TT mk1 lleva unos neumáticos 225/45 R17 Y. ¿Podría ponerle unos 215/45 17? Es que las tengo y no se si debo deshacerme de ellas o podría usarlas en el futuro TT que estoy pensando comprar...

 

Os agradezco la ayuda.

 

Saludos! :bsh1:

 

Te bajara una pizca el perfil y te acortara algo el desarrollo, supongo que nada serio, pero yo montaria los suyos y venderia los que tienes :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Estoy leyendo que el TT mk1 lleva unos neumáticos 225/45 R17 Y. ¿Podría ponerle unos 215/45 17? Es que las tengo y no se si debo deshacerme de ellas o podría usarlas en el futuro TT que estoy pensando comprar...

 

Os agradezco la ayuda.

 

Saludos! ;)

 

Te bajara una pizca el perfil y te acortara algo el desarrollo, supongo que nada serio, pero yo montaria los suyos y venderia los que tienes :bsh1:

 

Ya, pero es que las llantas también son chulas, y quería ver qué tal le quedan al TT, jeje. Creo que podrían quedarle bien. ¿Habría problema en gastar esos neumáticos? Me refiero a la ITV y/o multas. Luego cuando los gaste ya le pondría los 225, que hay poquita diferencia ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.