adrian2006 Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 llevo leyendo en este foro que los s3 llevan esp de serie sin embargo el mio es del octubre 99, nacional y no tiene esp Responder
BEEiTCH Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 llevo leyendo en este foro que los s3 llevan esp de serie sin embargo el mio es del octubre 99, nacional y no tiene esp Las primeras unidades no llevaban de serie. Responder
turbineitor Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 No es que le haga mucha falta. Responder
Caním000 Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 llevo leyendo en este foro que los s3 llevan esp de serie sin embargo el mio es del octubre 99, nacional y no tiene esp Mi TT no lleva ESP sólo ASR y tan contento que estoy.. Responder
adrian2006 Publicado 14 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 llevais rason.con traccion total si el coche se te va no hay ningun esp que lo pare Responder
Caním000 Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 llevais rason.con traccion total si el coche se te va no hay ningun esp que lo pare El mío ni tracción total Responder
PokitoS3 Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Los primerísimos S3 no llevaban esp de serie... Estamos hablando de los del 98 99, así que tu coche será de esa época. El esp del s3 salta cuando menos tiene que hacerlo, es un poco intrusivo, ahora me esoy dando cuenta. Por cierto, no sé como sonará, pero cuando conduzco en lluvia en modo "deportivo" se lo desconecto para que la tracción trabaje sin ataduras... Responder
Sergiomlg S3 Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Mi S3 es tambien de finales del 99 y tampoco lleva el ESP pero como bien dicen con la traccion integral tampoco es q le haga mucha falta, cuando se valla un poco le pisa y engancha otra vez jejeje Responder
PokitoS3 Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 jjejeje, bueno eso de que cuando se valla, se le pisa y engancha otra vez es relativo.... Depende a la velocidad que lleves en ese momento... A lo peor, se engancha y se va de morro recto... No está de más tener esa ayuda por si acaso, pero para exprimirlo bien, lo mejor es quitarlo... Responder
Sergiomlg S3 Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Te doy toda la razon <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.