jmr Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 hola llevo mucho tiempo queriendo poner lo de los radares en mi avic pero no se hacer y queria saber si hay alguien del foro en barcelo que no le inporte quedar y echarme una mano o que me digan algun sitio donde pueda ir a ponerlos venga un saludo y gracias por adelantado Responder
urbam Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 estas seguro que se puede Responder
jmr Publicado 13 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 si se que se puede pero hay que gravarlos en un cd y descargarlos luego en el aparato en otro foro de coches hay mucha gente que lo lleva y me lo explican pero no se hacerlo tio Responder
urbam Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 te lo pregunto por que yo era uno de los que decia que no se podía, si me puedes pasar alguna pag. para poder echar una miradita gracias Responder
javier55 Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 en www.forocoches.com/foro En el apartado car-audio, buscalo que huy un post que es pois para avic y veras que te puedes bajar el pos converter, etc. Lo malo solo puedes llevar hasta 300, no más , yo lo que hago cargo las zonas geográficas que me interesan. Saludos, JAvier Responder
jmr Publicado 14 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 javier no seras de barcelona no pq yo no me aclaro a la hora de ponerlos a la pagina es esta http://www.forocoches.com/foro/showthread....475&page=55 a otra preguntilla para vosotros que es mejor el avic o el navegador de serie pq tenia pensado camviarmelo bueno decirme algo Responder
javier55 Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Hola, si soy de bcn, a la que tengo un huequecillo, a ver si esta noche, hago unas fotos y te hago un pequeño tutorial, es muy sencillo, tanto como grabarlo en cd y decirle que radares quieres cargar, eso si hasta 300 Ta luego Responder
urbam Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 300 esta muy limitado el tema de los radares solo 300 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.