okeo Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 Buenas Amigos.... Siempre....leo leo y leo aqui en el foro...intento no preguntar...pq todo esta ahí casi... ;)solo hay que buscar con paciencia... Pero hace 1 mes he adquirido un a4 cabrio y he tenido un problema que se ha quedado conmigo...en medio de Barcelona...y la capota a mitad clavada...he intentado capotarla manualmente con el utensilio que lleva...y la he podido capotar casi toda...pero la parte de delante no del todo...y....claro....con el viento a mas de 30 km/h ya tengo que aguantar con la mano porque sino igual sale volando!!! Tengo el vag-com...me da un fallo pero no me deja borrarlo y he leido por aqui que pasais por el taller,....pero seguro que con el vag-com se puede......alguien le ha pasado??? Espero vuestros comentarios!!! GRACIAS!!! Responder
Ragtop Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 Siento no poder ayudarte pero nunca me ha pasado eso que comentas y de VAGcom no controlo nada. Tal vez en el subforo de software sepan ayudarte. De todos modos, según el manual, la capota debería poder cerrarse manualmente hasta el final. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.