PEIBOL Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 Alguien sabe donde puedo conseguirlos? en desguaces no encuentro nada y en el conce me robaran unos 20€ por cada uno no? saludos Responder
AvrO Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 le vas a poner los calefactables? o solo los botones eiii pasate por el hilo de la kdd gallega de verano Responder
BEEiTCH Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 ebay alemania, son mas caros creo que 60 eur cada uno nuevos. Responder
LibertoX Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 oye compañero al final lo de la consola del restyling es inviable? Responder
PEIBOL Publicado 13 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 le vas a poner los calefactables? o solo los botones eiii pasate por el hilo de la kdd gallega de verano que va, ya me molaria es para que niuestro pobre salicadero quede un poquillo mas molon lo de la quedada ya os dire algo en breve. saludso compa Responder
PEIBOL Publicado 13 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 ebay alemania, son mas caros creo que 60 eur cada uno nuevos. vaya palo, por ese precio mejor en el conce no? o si no a seguir buscando en desguaces Responder
PEIBOL Publicado 13 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 oye compañero al final lo de la consola del restyling es inviable? no es que sea inviable, pero es mucho follon pues hay que cambiarle tb la consola del clima y no ma hace tanto gasto y trabajo. de todas formas a largo plazo no lo descartaria y ya puestos en ello le meteria el RNS-D saludos Responder
BEEiTCH Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 oye compañero al final lo de la consola del restyling es inviable? no es que sea inviable, pero es mucho follon pues hay que cambiarle tb la consola del clima y no ma hace tanto gasto y trabajo. de todas formas a largo plazo no lo descartaria y ya puestos en ello le meteria el RNS-D saludos Es mucho mas lio, mira el post que le mostré a peibol la adaptación. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.