Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

EL PASADO VIERNES ME LLAMARON DE LA AUDI, Y ME DIJERON QUE EL COCHE YA ESTABA EN LA RODAD DE ANDALUCIA, POR LO VISTO ES UN SITIO DONDE LLEGAN LOS COCHES QUE VIENEN DE ALEMANIA-ARAGOZA? - LA RODA DE ANDALUCIA (SEVILLA). ESTOY EN UNA NUVE, POR FIN UNO DE MIS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD, ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE MAÑANA PARA IR A PAGARLO Y QUE ME LO MATRICULEN YA YA YA .. JE JE

QUE SENSACI´´ON NO? TIENE QUE SER INCREIBLE CUANDO EL COMERCIAL TE DE LAS LLAVES, CREO QUE LLORARÉ JE JE .. BUENO YA OS CONTARÉ Y OS COLGARE UNA FOTO DE MI BICHO........

SALUDOS

Publicado

Tranquilo, no escribas todo en mayúsculas que ya casi lo tienes.

No olvides las fotos... y si quieres pon una tuya llorando con las llaves (es por darle más intensidad al post), jeje.

Un saludo.

Publicado

Enhorabuena!!! yo tambien sigo esperando ( Lo siento Chemita, tengo una semana de produccion antes que el tuyo), pero se me esta haciendo eterna.

Bueno, cuando lo tengas pon muuuuuchas fotos. :notworthy: :notworthy: :wub:

Publicado
yo estoy esperando, ¿cuando lo pediste?, es para hacer una regla de tres y saber cuando llega el mio.

que largos se hacen los dias cuando esperas la bestia ....

EL PEDIDO LO HICE EL 27 DE ENERO EN AVISA SEVILLA, POR CIERTO ME HAN TRATADO GENIAL Y ME HAN INFORMADO DE TODO EN TODO MOMENTO

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.