diego q7 Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 EL PASADO VIERNES ME LLAMARON DE LA AUDI, Y ME DIJERON QUE EL COCHE YA ESTABA EN LA RODAD DE ANDALUCIA, POR LO VISTO ES UN SITIO DONDE LLEGAN LOS COCHES QUE VIENEN DE ALEMANIA-ARAGOZA? - LA RODA DE ANDALUCIA (SEVILLA). ESTOY EN UNA NUVE, POR FIN UNO DE MIS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD, ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE MAÑANA PARA IR A PAGARLO Y QUE ME LO MATRICULEN YA YA YA .. JE JE QUE SENSACI´´ON NO? TIENE QUE SER INCREIBLE CUANDO EL COMERCIAL TE DE LAS LLAVES, CREO QUE LLORARÉ JE JE .. BUENO YA OS CONTARÉ Y OS COLGARE UNA FOTO DE MI BICHO........ SALUDOS Responder
meral Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 Tranquilo, no escribas todo en mayúsculas que ya casi lo tienes. No olvides las fotos... y si quieres pon una tuya llorando con las llaves (es por darle más intensidad al post), jeje. Un saludo. Responder
danlt1200 Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 yo estoy esperando, ¿cuando lo pediste?, es para hacer una regla de tres y saber cuando llega el mio. que largos se hacen los dias cuando esperas la bestia .... Responder
Chemita Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 Enhorabuena y a disfrutarlo. Yo sigo esperando. Tengo semana 22 de produccion. Me llega con julio. Saludos Responder
cu7 Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 Enhorabuena, felicidades !!!!! ya nos contaras tus sensaciones y FOTOS FOTOS !!!! Responder
PIJE Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Enhorabuena!!! yo tambien sigo esperando ( Lo siento Chemita, tengo una semana de produccion antes que el tuyo), pero se me esta haciendo eterna. Bueno, cuando lo tengas pon muuuuuchas fotos. :notworthy: Responder
Héctor6 Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 congratulations Responder
diego q7 Publicado 15 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 yo estoy esperando, ¿cuando lo pediste?, es para hacer una regla de tres y saber cuando llega el mio.que largos se hacen los dias cuando esperas la bestia .... EL PEDIDO LO HICE EL 27 DE ENERO EN AVISA SEVILLA, POR CIERTO ME HAN TRATADO GENIAL Y ME HAN INFORMADO DE TODO EN TODO MOMENTO Responder
jaumet Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Felicidades Diego Q7. Ya nos pondras configuracion y fotos. Jaumet Responder
POTER Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Disfrutalo muuuuucho!! Queremos fotos si sí, muchas fotos. :cry1: Responder
angese Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 FOTOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
DaveQ7 Publicado 18 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2007 Bueeeno otro que recibe la maquina , mis mas sincers felicitaciones. A disfrutarlo y a ponernos los dientes largos a los que aun esperamos el nuestro saludos daveallroad25 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.