killer Publicado 23 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2004 Ante todo un saludo a todos y todas. Bueno vamos al tema, ya me ha llegado la hora de cambiar neumaticos (225/50/R16), un amigo mecanico de audi me recomienda una marcha que yo no conozco champiro. El me asegura que van de vicio y no dan problemas, y yo quisiera la oponion de alguno de vosotros que los conozca o los haya utilizado, venga animaros y darme vuestra opinion. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David A3 TDI 130 Publicado 23 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2004 - Yo no he oído esa marca nunca, no te puedo ayudar, pero seguro que alguno del foro la conoce. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zemanser Publicado 23 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2004 Ni idea.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Metro-M Publicado 23 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2004 Jamás he oido esa marca de neumáticos :blink: , pon halgo conocido tipo michelin, goodyear, pirelli, etc.... y dejemonos de marcas raras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakopil Publicado 24 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2004 Hola, pues yo voy a aprovechar el hilo para hacer una pregunta. Alguien conoce algún sitio en Andorra donde pueda mirar los precios de los neumáticos para mi A3 (205/55/16). Es que los neumáticos de verano ya están algo tocados y como voy a bajar a BCN en mayo, pues ya aprovecho y me paso por Andorra y se los cambio, que seguro que es más barato que aquí. Saludos Víctor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.