Jade Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Gracias gente.Hoy por si acaso no he tocado el coche a la espera de vuestras sabias respuestas.Oye Jade eso que dices de echarle de vez en cuando gasolina lo dices en serio o estas de coña? Lo digo en serio. No hace mucho lo hable con varios mecanicos y me dijeron q si. Q cada cierto tiempo echar unos litrillos d gasolina limpia. Yo no lo sabia. Pero desde entonces s lo hago d vez en cuando Responder
vanadana Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Gracias gente.Hoy por si acaso no he tocado el coche a la espera de vuestras sabias respuestas. Oye Jade eso que dices de echarle de vez en cuando gasolina lo dices en serio o estas de coña? Lo digo en serio. No hace mucho lo hable con varios mecanicos y me dijeron q si. Q cada cierto tiempo echar unos litrillos d gasolina limpia. Yo no lo sabia. Pero desde entonces s lo hago d vez en cuando Sin ánimo de entrar en polémicas,lo que se decía ,antes de los turbos y los inyectores tan sensibles de ahora, era que echaban un poco de aceite en los gasolina para lubricar piezas en contacto con la gasolina. El problema vendrá en los inyectores, aunque si están poco usados tal vez no pase nada. S2 Responder
Jade Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Acabo d preguntarlo y me lo han confirmado. Es bueno para limpiar el circuito del gasoil. Como la gasolina es + abrasiva, va limpiando las impurezas de los inyectores, bomba inyectotra... Es decir todo lo q s encuentra en el circuito q hace el gasoil. Responder
J.D. Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Sasto... vamos, de hecho, yo os recomendaría a todos los que tenéis un diesel, que repostéis siempre con gasolina....... (esto sí que es coña, evidentemente :claugh: ). Ahora en serio: por lo que tengo entendido, un motor diesel puede "tragar" prácticamente cualquier cosa que le eches con tal de que sea combustible, aunque no es muy recomendable abusar; pero yo que tú no me preocuparía lo más mínimo por esos cinco litritos de gasolina. Si quieres estar más tranquilo, vete rellenando el depósito con gasoil y pista! Un saludo. Responder
mikela4 Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 :claugh: Mira q yo soy un poco burro...y le he hechado 10 eurillos de gasolina al TDI hace unos dos meses, antes de empezar a hecharle biodiesel.Y el a4 mio sigue en la caretera.Y es mas viejo q el tuyo(1997).Se nota(a las buenas),y no se si sera por la gasolina o por el biodiesel, pero el motor me parece q tira mas.Esto si, no te acostumbres S2 Responder
a4patas Publicado 15 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Gracias a todos. Gracias Jade,entonces confirmado no? Podemos afirmar que por echar un poco de gasolina al diesel no pasa nada e incluso es bueno. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.