Jump to content

Repostar sin plomo en lugar de gasoil


a4patas

Publicaciones recomendadas

Gracias gente.Hoy por si acaso no he tocado el coche a la espera de vuestras sabias respuestas.

Oye Jade eso que dices de echarle de vez en cuando gasolina lo dices en serio o estas de coña?

 

Lo digo en serio.

No hace mucho lo hable con varios mecanicos y me dijeron q si. Q cada cierto tiempo echar unos litrillos d gasolina limpia.

Yo no lo sabia. Pero desde entonces s lo hago d vez en cuando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias gente.Hoy por si acaso no he tocado el coche a la espera de vuestras sabias respuestas.

Oye Jade eso que dices de echarle de vez en cuando gasolina lo dices en serio o estas de coña?

 

Lo digo en serio.

No hace mucho lo hable con varios mecanicos y me dijeron q si. Q cada cierto tiempo echar unos litrillos d gasolina limpia.

Yo no lo sabia. Pero desde entonces s lo hago d vez en cuando

Sin ánimo de entrar en polémicas,lo que se decía ,antes de los turbos y los inyectores tan sensibles de ahora, era que echaban un poco de aceite en los gasolina para lubricar piezas en contacto con la gasolina. El problema vendrá en los inyectores, aunque si están poco usados tal vez no pase nada.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo d preguntarlo y me lo han confirmado.

 

Es bueno para limpiar el circuito del gasoil.

Como la gasolina es + abrasiva, va limpiando las impurezas de los inyectores, bomba inyectotra... Es decir todo lo q s encuentra en el circuito q hace el gasoil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sasto... vamos, de hecho, yo os recomendaría a todos los que tenéis un diesel, que repostéis siempre con gasolina....... (esto sí que es coña, evidentemente :claugh: ).

 

Ahora en serio: por lo que tengo entendido, un motor diesel puede "tragar" prácticamente cualquier cosa que le eches con tal de que sea combustible, aunque no es muy recomendable abusar; pero yo que tú no me preocuparía lo más mínimo por esos cinco litritos de gasolina. Si quieres estar más tranquilo, vete rellenando el depósito con gasoil y pista!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:claugh: Mira q yo soy un poco burro...y le he hechado 10 eurillos de gasolina al TDI hace unos dos meses, antes de empezar a hecharle biodiesel.Y el a4 mio sigue en la caretera.Y es mas viejo q el tuyo(1997).Se nota(a las buenas),y no se si sera por la gasolina o por el biodiesel, pero el motor me parece q tira mas.Esto si, no te acostumbres :cfsd1: S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.