banshee96 Publicado 15 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Impresionante carrazo, me podrias decir que letras de matricula lleva?, para hacerme una idea de las que llevara el mio. Pues a mi me ha tocado FPG, pero te puedo decir que hoy he visto una suzuki gsx con FPJ, asi que ya ves como avanza esto, y melo dieron el viernes, ponle que estuviera matriculado desde el miércoles.... y que la moto fuera del viernes. Saludos Responder
axel0023 Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Si quereis ver las matriculas que trafico da cada dia del año este es el enlace. Espero guste. Yo estoy mirandolo cada dia a ver que letras me toca, esta en el taller hace 10 dias y yo sin matricula todavia... :crying_anim: http://www.dgt.es/estadisticas/estadisticas02_calendario.htm Responder
Anna Sportback Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Hola banshee96 :clap1: Felicidades por ese cochazo! El color...el mejor :clap1: las llantas ni te cuento y además SB y 170 cv :crying_anim: quién da mas Responder
A3SB2007 Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 felicidades, que envidia (sana), cuidalo y a disfrutarlo. sds Responder
Daniel07 Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Simplemente precioso, con esas llantas...Enhorabuena por la compra. A disfrutarlo con prudencia. Saludos. Responder
Mickky Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 (editado) Nuevas llantas S-LINE????, entiendo que son opcionales no? es que estoy esperando el mio y si viene con esas llantas me enamora. jejejeje El compañero se ha confundido. Si no las has pedido, te vendrá con las tipicas 9 radios en 17'' Saludos PD: Lo siento Perdon, ultimamente las he visto en varios coches nuevos con Sline y nose porque se me metio en la cabeza que habia leido algo... en fin, ya me parecia raro un cambio tan bueno. Gracias Viann por la aclaracion. Editado 24 de Mayo del 2007 por Mickky Responder
Murciégalo Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Muy bueno, muy bonito y muy barato ..... no no no, muy barato no ! Enhorabuena por el bisho, me encanta con el S line exterior y esas llantitas Disfrútalo ! Responder
Audiplus Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Enhorabuena por ese cochazo!! simplemente precioso y esas llantas le quedan divinas... ahora a disfrutarlo y con cabeza! salu2 Responder
galanot Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Precioso. El Sline exterior con las RS4 quedan de miedo. Y lo mejor: Ese pedazo de cambio A disfrutar! g. Responder
javinen Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 Precioso amigo!! Que replica son esas??? bueno que de que pagina son? Un saludo Responder
DANIATTRACT Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 (editado) Precioso amigo!! Que replica son esas??? bueno que de que pagina son? Un saludo No creo que el propietario te conteste,ya que el post es del 5/07 y parece que ya no postea por aquí,por tanto te contesto yo. No son réplicas,son originales de 7 radios dobles,lo que viene a ser las new rs4. Saludos. Editado 30 de Julio del 2009 por DANIATTRACT Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.