oetaM Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2007 (editado) Con el tema de la division del foro han aparecido mensajes del 2005 y muchos estais contestando como locos a temas que ya estan mas que cerrados y caducados, como temas que preguntaban hace 2 años a si se podia cambiar el frontal:lol2: Editado 13 de Mayo del 2007 por oetaM Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2007 jod**, vaya... ademas hay unos cuantos post´s que se han colau Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2007 Parece que nos cuesta leer,antes de contestar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2007 este post es de 2005 cerrarlo por favor :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oetaM Publicado 14 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2007 este post es de 2005 cerrarlo por favor :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2007 Up!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado anarkomirandes Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2007 Puede que me este pasando a mi (lo de responder a post viejos) pero si me interesan, xq no voy a contestar en ellos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado anarkomirandes Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2007 jejejeje si teneis razon ahora si que miro las fechas, pero aun asi me siguen interesando ciertos temas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oetaM Publicado 15 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2007 Puede que me este pasando a mi (lo de responder a post viejos) pero si me interesan, xq no voy a contestar en ellos? Nadie te dice que no contestes a ellos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
delicathesen Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2007 Pues yo contesté a uno que me interesaba y ahora no aparece.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.