Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola a todos, soy nuevo en este foro y es que acabo de comprar un audi nuevo y me gustaría que vosotros me asesorarais sobre el precio que me han dado, se trata de:

A4 Avanta 2.0 TDI; color gris lava efecto perla, barras longitudinales pulidas en el techo , techo corredizo, faros de xenon, paquete s-line exterior, paquete s-line interior (cambio volante por multifuncional del mismo paquete), y eso es todo.

me han pedido en el concesionario 36.300 euros. me podeis decir algo, muchas gracias.

Publicado

Bienvenido Hidalgo

Si quieres comparar más precios, consulta en las páginas coches.net (yo lo compré por ahí) y km77, y compara con concesionarios de toda España. Yo me ahorré unos dos mil euros aunque sudé un poco, pero quedé más que satisfecho. saludos.

Publicado

no dices el motor, si es el 140cv o el 170cv, de todas formas lo puedes ajustar mas, el volante multifuncion si no vas a llevar navi ni control por voz no lo pongas es un tonteria solo te sirve para subir y bajar el volumen de la radio, ni siquiera para cambiar emisoras

Publicado

rusito si cambia las emisoras y las buscas

:clap1:

que cab***es! a mi me dijeron en el conce que no :flwrs:

me alegro de oir esto, pues yo he seguido con la idea de rusito y a alguno le he debido de confundir, de todas formas, se llevarán una grata sorpresa, y a lo mejor urbam o alguien me haya rectificado por ahí.

saludos

Publicado

El volante multifunción viene de serie, al menos así era cuando adquirí el mío, y aunque parezca mentira, es uno de los mandos que más se usa en el coche para manejar el radio-cd, lo que pasa es que no somos conscientes de ello....jejeje. saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.