HIDALGO Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 hola a todos, soy nuevo en este foro y es que acabo de comprar un audi nuevo y me gustaría que vosotros me asesorarais sobre el precio que me han dado, se trata de: A4 Avanta 2.0 TDI; color gris lava efecto perla, barras longitudinales pulidas en el techo , techo corredizo, faros de xenon, paquete s-line exterior, paquete s-line interior (cambio volante por multifuncional del mismo paquete), y eso es todo. me han pedido en el concesionario 36.300 euros. me podeis decir algo, muchas gracias. Responder
dameric Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 bienvenido hidalgo yo creo que es un buen precio pero queremos ver fotossssssssss Responder
HIDALGO Publicado 13 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 muchas gracias por la respuesta, lo de las fotos, poco a poco que esto del foro es muy complicao y hasta que he conseguio enviar el mensaje...llevo sin comer desde las 12h. espero aprender mucho en este foro. Responder
urbam Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 seas Bienvenido al foro el precio esta bien creo pero de todas forma si quieres puede darle mas caña al comercial que el nuevo A4 esta en puertas eh saludos Responder
FRANETEFIX Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 Bienvenido Hidalgo Si quieres comparar más precios, consulta en las páginas coches.net (yo lo compré por ahí) y km77, y compara con concesionarios de toda España. Yo me ahorré unos dos mil euros aunque sudé un poco, pero quedé más que satisfecho. saludos. Responder
rusito Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 no dices el motor, si es el 140cv o el 170cv, de todas formas lo puedes ajustar mas, el volante multifuncion si no vas a llevar navi ni control por voz no lo pongas es un tonteria solo te sirve para subir y bajar el volumen de la radio, ni siquiera para cambiar emisoras Responder
urbam Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 rusito si cambia las emisoras y las buscas Responder
rusito Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 rusito si cambia las emisoras y las buscas :clap1: que cab***es! a mi me dijeron en el conce que no Responder
TEMPOMAN Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 rusito si cambia las emisoras y las buscas :clap1: que cab***es! a mi me dijeron en el conce que no me alegro de oir esto, pues yo he seguido con la idea de rusito y a alguno le he debido de confundir, de todas formas, se llevarán una grata sorpresa, y a lo mejor urbam o alguien me haya rectificado por ahí. saludos Responder
FRANETEFIX Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 El volante multifunción viene de serie, al menos así era cuando adquirí el mío, y aunque parezca mentira, es uno de los mandos que más se usa en el coche para manejar el radio-cd, lo que pasa es que no somos conscientes de ello....jejeje. saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.